En la última edición de "Miembros al Aire", Yordi Rosado contó una historia que dejó a todos con la boca abierta, ya que reveló el día que sintió que lo iban a matar afuera de una disco en Culiacán, para fortuna del conductor, todo se logró arreglar y pudo contar la historia, misma que le dejó una gran lección.
Empezando el programa, los conductores comenzaron a contar momentos donde sintieron que estuvo en riesgo su vida, siendo Yordi el que contó la historia más dramática, ya que incluía armas, alcohol y momentos de mucha tensión para él y las personas que lo acompañaban.
La historia comenzó porque un empresario invitó a Yordi a cenar después de una conferencia. En un inicio el presentador no quería ir porque estaba cansado, pero después de unos minutos logró convencerlo para ir a cenar, ya que de cualquier forma lo iba a hacer en el hotel.
Casi lo matan
Al llegar al lugar, Rosado recordó que algunas personas se acercaron para tomarse unas fotos, pero todo se puso tenso cuando un chavo empezó a gritarle a la distancia “¡Yordi, eres el mejor!”, se acercó, lo abrazó en diversas ocasiones, situación que terminó por poner incómodo al conductor de "Miembros al Aire", ya que pensó que estaban burlándose de él.
El chavo se acercó en tres ocasiones, cada vez más brusco, pero siempre diciéndole que lo admiraba y que era el mejor de todos. Para la última vez que intentó acercarse, el chavo se subió a una silla (periquera) y le brincó, pero el conductor logró verlo y se quitó, pero la cosa no se quedó así, ya que estaba enojado y terminó por empujar su cara contra el piso. Después de esto llegó la seguridad y sacó al chavo y a sus amigos.
EL problema fue que cuando Yordi quería salir le informaron que lo estaban esperando los chavos en una camioneta con armas de fuego para arreglar las cosas, ya que había agredido a su amigo.
Así lo solucionó
Después de esperar y ver que no se iban, el conductor de "Miembros al Aire" tomó la decisión de salir y arreglar las cosas. Cuando cruzó la puerta se hincó y comenzó a pedir perdón por lo que había hecho; después de unos minutos de rogar por su vida y confirmar que se había equivocado, el chavo accedió a perdonarlo y le invitó unas cervezas en la camioneta.
Te puede interesar: Platanito fue engañado para aparecer en una cinta para adultos