YORDI ROSADO

Platanito fue engañado para aparecer en una cinta para adultos

El comediante también habló del momento en el que estuvo a punto de perder la vida

ESPECTÁCULOS

·
SE SINCERÓ.El comediante habló de los momentos más difíciles de su vidaCréditos: Foto: Especial

Sergio Verduzco confesó que hizo una película para adultos que originalmente era una comedia picante, pero al final se cambió el guión de la cinta. 

Explicó que al final de la producción incluía una escena en la que él espiaba a un par de mujeres, pero que después se le pidió hacer una secuencia en la que obligaba a las dos a tener relaciones sexuales con él. 

Pese a que pidió que no se incluyera esta secuencia, esta fue incluida en la producción que, asegura, incluso estuvo en Netflix durante un tiempo. 

"Se iba a llamar "La escuela de Platanito"; imagínate qué tanto cambió que se terminó por llamar "El sexo me divierte"", dijo. 

¿Por qué Platanito se negó a ayudar a su papá a pagar su tratamiento contra el cáncer?

Agregó que cuando la situación estalló tuvo que explicar a sus hijos lo ocurrido y no tuvo problemas con su mujer, debido a que ella supo lo ocurrido desde el día de la filmación. 

"No estuvo chido en su momento, no lo volvería a hacer", aseveró. 

El cómico tuvo que hablar con sus hijos. 

Casi pierde la vida

Durante la charla con Yordi Rosado, reveló que estuvo a punto de morir. El artista narró que llegó al hospital para atenderse por una gastritis, pero al final resultó ser un preinfarto causado por una miocarditis viral grave. 

Agregó que cuando fue intervenido por esta situación no podía respirar y le solicitó a su esposa que lo ayudara a rezar y se despidiera por él de sus hijos. 

"Bety no me soltó los nueve días que estuve en el hospital", aseguró. 

Platanito asegura que padre de víctima de la Guardería ABC lo perdonó

Su pareja comentó, fue la que lo ayudó a sobrepasar este momento en el que le dijo que quería estar más tiempo con sus hijos, con ella y además no quería dejar de ser payaso

Contó que no entiende cómo sobrevivió a la inflación de su corazón, pero que conforme pasó el tiempo fue mejorando. Al salir de la clínica se le pidió que no hiciera ningún esfuerzo. 

"Aprendes a valorar tantas cosas, Yordi, que antes cosas no valorabas", dijo.

Agregó que para él llorar es una de las actividades más importantes de la vida, pero que le tiene precaución, debido a que le cuesta trabajo parar. Añadió que está orgulloso con la persona que es, arriba y debajo del escenario.

Sin embargo, dijo que le ha quitado mucho tiempo para sus hijos y de estar en casa con ellos. Destacó que la pandemia le ha dado el placer de conocer y convivir más con su familia

"Platanito" narra su lucha contra Covid-19; pide que se ignore a Paty Navidad: VIDEO