YORDI ROSADO

¿Por qué Platanito se negó a ayudar a su papá a pagar su tratamiento contra el cáncer?

Sergio Verduzco siempre buscó a su padre, pero este solamente le dio amor de lejos

ESPECTÁCULOS

·
Durante la entrevista el payaso se desmaquilló

Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso "Platanito", estuvo en "La Entrevista con Yordi Rosado", en la cual destacó el papel de su madre. Sobre ella dijo que tuvo que trabajar muy duro para cumplir los deseos y además se convirtió en su mejor amiga. 

Explicó que tuvo una hermana menor, tras la cual su padre se fue de casa. Durante la charla, dijo que su mamá fue muy cuidadosa para evitar que sus niños se enteraran de que su progenitor se había marchado. 

"Mi padre es uno de los mejores magos que hay en México porque nada más me tuvo y se desapareció", dijo.  

Agregó que la mayor parte de su infancia sufrió por la falta de su padre y que al tener su propia descendencia perdonó al hombre que lo abandonó, pese a que nunca entendió la razón por la que no dio explicaciones. El comediante aseguró que su papá se perdió de un gran hijo y de un gran nieto.

Platanito narra cómo subió al escenario el día más triste de su vida

Indicó que solamente le pidió un favor a su padre: ayudarlo a pagar sus estudios, este le prometió tenderle la mano, pero no nunca le depositó ni un solo centavo. La revancha le llegó después a "Platanito", ya que cuando festejó sus 40 años de edad y el éxito de su carrera, el señor le pidió apoyo para poder costear su tratamiento contra el cáncer, a lo cual se negó.

"No sé si ya murió mi papá", dijo.

"Si ya te moriste, allá nos veremos en el cielo", agregó.

Esta entrevista pudo haberse cancelado por un padecimiento del comediante.

"Platanito" narra su lucha contra Covid-19; pide que se ignore a Paty Navidad: VIDEO

Un niño muy inquieto

Verduzco no sabe de dónde le salió el gusto por ser payaso, pero desde niño fantaseaba con dedicarse a esta profesión e inclusive vendía boletos a sus amigos para el espectáculo que él y su hermana montaban. 

"Fui un niño bien raro. Mientras mis amigos jugaban futbol, yo nunca fui bueno para los deportes, yo era el paramédico"

Indicó que en una de las primeras cosas que recuerda de su progenitora fue que lo llevara a convivir con los bomberos, deseo que le cumplió gracias a que la señora pidió el favor al comandante de la estación. 

Agregó que en la visita fue llevado a un incendio y se hizo amigo de uno de los elementos, por lo que siempre estuvo al pendiente de este mundo. 

"Así es como nace el gusto por ser bombero", dijo. 

Explicó que cuando tenía 15 años de edad se registró un incendio cerca de su casa y ahí pudo obtener la oportunidad de desarrollarse como tragafuegos, oficio que tuvo durante 19 años. 

Aseguró que le gustaba estar cerca de las llamas y que estuvo en riesgo de morir en una de las llamadas donde el suelo se cayó a unos metros de él. Además de esto, comentó, también se dedicó a ser rescatista. 

Un año después escuchó un disco de Polo Polo, por lo que comenzó a hacer un show cómico junto con Johny Welsh, con quien se enemistó por un desencuentro en un espectáculo. 

Generación de CRISTAL: Platanito habla de ÁNGELA AGUILAR y las críticas por el Himno Nacional