PLATANITO

Platanito narra cómo subió al escenario el día más triste de su vida

El conductor y comediante dio a conocer además el momento más feliz que vivió

ESPECTÁCULOS

·
HA VIVIVO CLAROSCUROS.El conductor y comediante dijo que admira a Franco EscamillaCréditos: Especial

La muerte de los abuelos de Sergio Verduzco significó para él un momento determinante en su carrera, pues a pesar de sentirse devastado decidió salir al escenario

En entrevista con Adriana Delgado, el comediante mejor conocido como Platanito, dio a conocer que ambos fallecimientos se dieron en momentos diferentes, pero que tras ninguno de ellos decidió cancelar algún show. 

“Fueron para mí personas muy queridas, muy amadas y que eran importantísimas”. 

Durante la charla, el cómico aseguró que en las dos ocasiones decidió dedicarle el espectáculo a los finados y tuvo que continuar, pese al nudo en la garganta que sentía. 

“Imagínate con un dolor tan grande en el alma y estar dando show como si no pasara nada. Creo que han sido los días más difíciles”. 

Sobre el mejor momento en su carrera, aseguró que los siete años que pasó conduciendo “Noches con Platanito” fue uno de los mejores en su vida, debido a que fue del agrado de las personas en Estados Unidos al punto de que se convirtió en el programa latino de su tipo con más éxito

"Yo creo que el día más feliz de mi vida fue cuando fui a Nueva York y me vi ahí en pleno Time Square en un espectacular gigantesco”. 

Aseguró que toda su vida y carrera le ha dado diversas satisfacciones, aunque dijo que le ha resultado más fácilmente entretener a los adultos que a los niños.

“La imagen del payaso en México está muy denigrada, hay payasos, payasitos que se vuelven payasos por necesidad. En mi caso es totalmente feliz”. 

Añadió que ya pudo dejar atrás la polémica que ocasiono el chiste que contó sobre los niños de la Guardería ABC, gracias a que fue comprendido por el público. 

“Fue un chiste muy cruel, un chiste de humor negro, pero no es el único chiste que existe”.

Indicó además que siente respeto y admiración por Franco Escamilla, debido al éxito que ha alcanzado y la proyección que ha tenido nacional e internacionalmente. En su infancia, agregó, se sintió inspirado en el payaso Cepillín. 

Contó además que cuando se quita el maquillaje se convierte en un mil usos que es aviador, comunicólogo, bombero, paramédico, dj, fotógrafo, entre otras cosas.