PLATANITO

Platanito logra vencer las secuelas del Covid-19; el comediante espera alta médica

 Sergio Verduzco señaló que había sido internado en un hospital del sur de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Platanito desde el hospital: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El comediante mexicano Sergio Verduzco, mejor conocido 'Platanito', durante los últimos días ha preocupado a sus fieles seguidores, pues publicó imágenes en sus cuentas de redes sociales en las que se le podían ver en desde una cama de un hospital, pues aseguró que estaba siendo atendido por las secuelas del Covid-19.

Fue por medio de un comunicado donde  “Platanito” señaló que había sido internado en un hospital del sur de la Ciudad de México detallando su estado de salud. Mediante del texto destacó que le habían hallado una afectación en el miocardio y pericardio y una pericarditis viral grave.

Además puntualizó que estos padecimientos junto con la neumonía que ya padecía es resultado de las secuelas del Covid-19.

Afortunadamente luego de varios días en el hospital, Verduzco informó que se encuentra en espera de su alta médica y de las indicaciones de sus médicos para seguir con su recuperación en su casa.

Covid le daña el corazón y sus ganacias

Durante una entrevista “Platanito” señaló que tuvo que vencer varias de sus pertenencias para poder salir adelante durante la enfermedad y la pandemia. Entre los objetos se encuentran autos y algunos relojes.

Afortunadamente actualmente también pude salir adelante gracias a los espectáculos que realiza por medio de internet, con las ganancias de los mismos, son divididas en partes iguales entre toda la gente que trabaja con él, las cuales superan las 20 personas.