polémicas de famosos

Enrique Iglesias reacciona al caso de la mujer que fue estafada y enamoraron con su identidad

El famoso se hizo visible con respecto al tema de una de sus fanáticas que fue engañada por un hombre que se hizo pasar por el cantante para robarle su dinero

Enrique Iglesias reacciona al caso de la mujer que fue estafada y enamoraron con su identidad
Enrique Iglesias reaccionó a la fanática que estafaron con su identidad Foto: IG/enriqueiglesias

El cantante español Enrique Iglesias ya reaccionó respecto al tema en el que está involucrada su imagen, al darse a conocer el caso de una de sus fanáticas que fue estafada por un hombre que se hizo pasar por el famoso y además de enamorar a la mujer también le pidió dinero en repetidas ocasiones.

El famoso se hizo visible con respecto al tema de una de sus fanáticas que fue engañada por un hombre que se hizo pasar por el cantante a través de Internet, y aunque Enrique Iglesias a lo largo de su carrera en la música opta por mantenerse alejado de los escándalos, esta vez decidió hablar y emitir un mensaje muy importante.

Lo que Enrique Iglesias hizo tras darse a conocer el caso de su fanática estafada por un hombre que se hacía pasar por el cantante para enamorar a una señora, fue llevar a cabo un comunicado especial en su cuenta en Instagram donde les pide a sus seguidores solo hacer caso de sus páginas verificadas y oficiales.

"¡Atención! solo conéctense con los perfiles oficiales y verificados de Enrique iglesias. Todos los demás son estafadores. Es muy triste ver a estos criminales abusar de la gente buena. ¡No se dejen engañar! Por favor", es lo que escribió Enrique Iglesias en sus cuentas.

El comunicado de Enrique Iglesias. Foto captura de pantalla IG/enriqueiglesias

¿Qué pasó con la fan de Enrique Iglesias que fue estafada?

Cada vez son más populares las estafas a través de Internet, redes sociales y por teléfono, por lo que las autoridades han emitido información respecto a lo que se debe hacer y lo que no cuando sucede algo similar, aunque en algunas ocasiones es imposible no caer en engaños tal y como sucedió a Guadalupe Cepeda, una mujer que fue estafada por un impostor que se hizo pasar por Enrique Iglesias.

A través del programa primera mano se dio a conocer la historia de Guadalupe Cepeda una mujer de 63 años de Los Ángeles, California que pertenecía al grupo de seguidoras del intérprete de “Héroe”, quien fue estafada por un impostor que se hizo pasar por Enrique Iglesias y además de enamorarla le pidió más de 3 mil dólares que ella le concedió al creer que se los daba al artista

Foto captura de pantalla IG/enriqueiglesias, primerimpacto

¿Qué dijo Enrique Iglesias sobre la estafa a su fanática?

Enrique Iglesias hizo un llamado a toda la comunidad de seguidores que tiene alrededor del mundo solo estar al pendiente de sus páginas oficiales, así como no dejarse engañar por estafadores que a través de su identidad quieren sacar provecho de las intenciones que tienen sus fanáticos.

Además, en el reportaje Guadalupe Cepeda, la fanática estafada por un hombre que presuntamente decía ser Enrique Iglesias también alzó la voz y pidió que otras personas no se dejen engañar por internautas que utilizan este tipo de técnicas para robar el dinero de la gente, ya que ella por más de dos años estuvo en lo que pensaba era una relación con su ídolo a espaldas de su marido y además le envió varias tarjetas de regalo.

#ENTu00c9RATE | Una mujer estuvo a punto de huir con quien creyu00f3 que era Enrique Iglesias, su00f3lo para descubrir que se trataba de un impostor que se aprovechu00f3 de su ilusiu00f3n.

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Thursday, March 13, 2025
Temas