HBO-MAX

HBO-Max: Peacemaker y Jimmy Fallon se enfrentan mano a mano | VIDEO

El luchador John Cena es la nueva cara de Peacemaker en HBO-Max con su nueva serie que tiene muy buen recibimiento

ESPECTÁCULOS

·
La nueva serie de The Peacemaker está causando grata impresión entre los fans de DC Comics (Foto: HBO-Max)

El luchador de la WWE, John Cena, regresó bajo el casco de The Peacemaker, personaje icónico del Escuadrón Suicida de la editorial DC Comics a la pantalla chica con su serie en solitario bajo el mando del director James Gunn y está resultando una muy agradable sorpresa.

Cena está muy contento dando vida a uno de los personajes más relevantes del nuevo Escuadrón Suicida que trajo el afamado director, también responsable del éxito de Los Guardianes de la Galaxia del Universo Marvel.

Por esa razón, los aficionados a los cómics y en especial a los fans de Batman, están de plácemes por la inclusión del antihéroe dentro de las nuevas series de DC en HBO-Max, y que mejor debut que con Peacemaker este inicio de año a través de la plataforma.

Ante este panorama el amigable conductor de The Tonight Show, Jimmy Fallon, no desaprovechó (como es su costumbre), tener como invitado a Cena y jugar con él una serie de retos para entretenimiento del público; este ‘agarrón’ de poder a poder, fue publicitado en los últimos días por ambos en sus redes sociales y finalmente la noche del sábado se llevó a cabo.

¿En qué consistían los retos?

La pelea entre ambos dejó perplejo a más de uno, por la complejidad de los retos, sobre todo cuando en pleno escenario Peacemaker tuvo que ‘besar el piso’ con todo y su humanidad luego de perder el equilibrio mientras sostenía una charola con copas, en tanto, Fallon quedó sin un solo golpe ni mancha.

Pero en el siguiente reto, no hubo rival para el ‘Pacificador’, cuando ambos soltaron los pulmones con fuerza y estilo para dar sus ‘gorgoritos’ en el coro de un éxito de la extinta cantante afroamericana, Whitney Houston, con el tema principal de “El Guardaespaldas”, mismo que le quedó a la perfección a Cena, obteniendo varios puntos por encima de Fallon.

Entre otros desafíos pudimos verlos sostener en el aire una pelotita utilizando solo una especie de pipa, mostrar sus mejores dotes en el tubo (reto que ganó fácilmente Jimmy) y el reto final incluyó domar a una bestia salvaje (un toro mecánico) por un premio de un millón de puntos.

El ganador fue Fallon, quien en recompensa obtuvo el codiciado casco de Peacemaker y el aplauso y reconocimiento de John Cena, todo eso quedó grabado en video y te lo dejamos aquí para que lo disfrutes.

La serie ya puedes verla a través de la plataforma de HBO-Max, tiene muy buenas referencias y es sin duda un trabajo con el toque y estilo de su creador, James Gunn.

SEGUIR LEYENDO:

Marvel y DC: Lista completa de series y películas que se estrenarán en 2022

James Gunn trolleó a sus fans con "detalles" de Peacemaker; la serie protagonizada por John Cena

¡Acción, drama y risas! Este es el nuevo tráiler de Peacemaker, la serie de John Cena para HBO Max