HBO MAX

James Gunn trolleó a sus fans con "detalles" de Peacemaker; la serie protagonizada por John Cena

La serie se estrenará en HBO Max en enero y ya es una de las más esperadas por los fans de DC

ESPECTÁCULOS

·
El director se burló de sus fanáticos que esperaban conocer información privilegiadaCréditos: Especial

El director James Gunn es uno de los directores que más contacto tienen con sus fans. A travé sde su cuenta de Twitter se han respondido varias de las incógnitas relacionadas con sus creaciones. 

Ejemplo de esto fue cuando confirmó las palabras dichas por Groot en "Guardianes de la Galaxia" o inclusive cuando dio adelantos sobre la película de "El Escuadrón Suicida".

Esto ha ocasionado que sus seguidores suelan preguntarle sobre la información privilegiada relacionada con los trabajos que realiza. El más reciente de estos intentos fue hecho por el usuario Cole Albinder

El tuitero preguntó directamente al director tenía idea de si estrenarían en una sola emisión los episodios de su nueva producción "Peacemaker" en HBO Max o se mostraría uno por semana. 

A esta pregunta, Gunn respondió con un llano y simple "sí #Peacemaker". Cuando los fanáticos le preguntaron a cuál de las dos opciones se refería, el director solamente dijo que sí sabía la respuesta. 

Pese a la insistencia de los fanáticos, el realizador les hizo saber que ese sería el único dato que compartiría con ellos, ante lo cual sus seguidores tuvieron varias reacciones. 

John Cena protagonizará esta serie

Efeméride: Nace Woody Allen; Estas son sus mejores pelis en HBO Max

¿Se estrenará semanalmente?

Una de las estrategias que suele tener HBO Max con sus series nuevas es incluirlas en el catálogo de manera semanal, a fin de que los usuarios se queden enganchados y no cancelen su suscripción. 

Esto ha sucedido con producciones como "Merlí. Sapere audé" o "Stargirl", aunque en ocasiones la empresa sorprende a sus compradores con temporadas completas como en el caso de "Más allá del jardín", "El Tren Infinito" o "La vida sexual de las universitarias". 

HBO Max: ¿Cuánto costará el servicio en México en 2022?

Basta esperar poco más de un mes para que la app dé a conocer cómo se transmitirán los episodios de esta producción que es protagonizada por John Cena, quien se ha mostrado tan entusiasta por el personaje que durante varios días se negó a quitarse el traje. 

Sigue leyendo: 

Liam Neeson protagoniza esta emocionante película de suspenso que podrás ver exclusivamente en HBO Max

HBO Max: Leonardo DiCaprio protagoniza esta película ganadora del Oscar producida por Brad Pitt y que debes ver

Bruce Willis protagoniza una de las mejores películas que hay en HBO Max y está basada en una novela gráfica