Haz tu denuncia aquí
SERIES DE TV

¡Acción, drama y risas! Este es el nuevo tráiler de Peacemaker, la serie de John Cena para HBO Max

Este spin-off de El Escuadrón Suicida de James Gunn promete mostrar los orígenes y conflictos existenciales del antihéroe de DC

TENDENCIAS

·
La serie llega a la plataforma de streaming el próximo 13 de enero. Foto: @AtlantidaDCita

Lo vimos brillar (y sangrar) en la película El Escuadrón Suicida y ahora es momento de conocer un poco más a fondo a ese ¿superhéroe? que no tiene reparos en matar si eso significa el camino hacia la paz. Hablamos de Peacemaker, el personaje interpretrado por John Cena que llegará próximamente a la plataforma de HBO Max.

De la mano de James Gunn, quien produjo dicha película, en esta nueva serie spin-off se abordará el conflicto que le causa a Peacemaker sembrar la paz sobre sangre derramada, además de que se conocerá un poco más sobre el origen del mismo. O al menos eso es lo que nos deja ver el tráiler oficial liberado este 3 de diciembre.

Este asesino perfectamente entrenado formará su propio equipo -con aliados del gobierno- con quienes se encargará de desaparecer a esos enemigos que representan una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Los integrantes de este escuadrón son algunos viejos conocidos del equipo de Amanda Waller, a quienes vimos de hecho reclutándolo en la cinta El Escuadrón Suicida. 

A pesar de que este avance deja ver el dilema en que se encuentra el antihéroe basado en los cómics de DC, y en momentos se torna un poco existencialista, también cuenta con algunas escenas graciosas que sin duda equilibrarán el drama que vivirá Peacemaker a lo largo de la serie.

Más datos sobre la serie Peacemaker

Como mencionamos, se trata de un spin-off de El Escuadrón Suicida dirigido también por James Gunn. El protagonista es el actor y luchador de la WWE John Cena, quien repite papel, luego de que en la escena postcréditos de la cinta se descubriera que el personaje no estaba muerto tal como nos hicieron creer casi al final, cuando se suponía que Bloodsport (Idris Elba) lo mataba.

Además de Cena, esta serie cuenta con la participación de Jennifer Holland, Steve Agee, Robert Patrick, Freddie Stroma, Danielle Brooks, Chukwudi Iwuji, Christopher Heyerdahl, Annie Chang y Lochlyn Munro. Peacemaker se estrenará a nivel mundial el próximo 13 de enero únicamente en la plataforma de streaming de HBO Max.

Póster oficial de la serie. Foto: @DCpeacemaker

 

SIGUE LEYENDO:

John Cena “confirma” su aparición en el multiverso de Spiderman | FOTO