ESPECTÁCULOS

Larry Hernández asegura que el Covid daño su desempeño sexual y ahora usa testosterona

El cantante resultó contagiado junto con su familia, el daño fue tan grave que tuvo que recibir asistencia con un respirador

ESPECTÁCULOS

·
El cantante Larry Hernández junto con su esposa Kenia Ontiveros (Foto: Archivo)

El cantante de música regional, Larry Hernández, se mostró muy contento y a la vez agradecido por estar con salud, junto con su familia, quienes pasaron momentos muy duros el año pasado luego de resultar contagiados por Covid-19, tanto él como su esposa Kenia Ontiveros y su pequeño hijo Sebastián.

El virus le pegó muy fuerte a Larry, quién indicó que estuvo muy mal de los pulmones y necesitó en su momento de un respirador para salir adelante.

Por esa situación, el cantante sufrió una pérdida de peso de cerca de 10 kilos, y además tuvo problemas serios de virilidad, ya que mencionó que su libido sufrió un duro golpe por la falta de aire y desde luego por la preocupación por salir delante de la enfermedad.

Afortunadamente él y su familia salieron adelante y ahora se encuentra muy contento y enfocado para terminar pronto un tratamiento de testosterona para aumentar la potencia sexual.

“Anoche me tomé la pastilla y esas pastillas son milagrosas, me las hacen especialmente para mí, ahorita estoy trabajando con un doctor en Tijuana que me va a dar una crema para untar, ahora hay muchos métodos, las personas no saben que si la testosterona está baja en los hombres podría causar hasta un infarto”, indicó el músico en el programa Ventaneando.

Vasectomía en vivo por YouTube 

En otro asunto, el cantante originario de Culiacán, Sinaloa, informó que pronto se hará la vasectomía y no sólo eso, lo divulgará a través de un video en vivo a través de su canal de YouTube para que los hombres vean el proceso y sepan que no hay que temer y por el contrario, verlo como una muestra de amor a su pareja.

“Qué bonito que vean atrás todo el proceso y animar a otros hombres que se operen, yo ya estoy bien con mis tres hijas y mis dos hijos”, finalizó el cantante.

SEGUIR LEYENDO:

Larry Hernández asegura que el covid-19 dañó su desempeño sexual | VIDEO

Chespirito: así le rindió homenaje Florinda Meza a la memoria de su gran amor | VIDEO

¿No quieres ser papá o tener más hijos? Continúa campaña de vasectomía sin bisturí gratuita en el país