LARRY HERNÁNDEZ

Larry Hernández asegura que el covid-19 dañó su desempeño sexual | VIDEO

El mes pasado, el cantante de música regional mexicana, Larry Hernández, reveló que él y toda su familia se contagiaron de covid-19.

ESPECTÁCULOS

·
Larry Hernández dijo que el covid-19 afectó su virilidad. Foto: IGCréditos: Foto: IG

El cantante Larry Hernández reveló el mes pasado que él, su esposa Kenia Ontiveros y su hijo Sebastián, se contagiaron de covid-19. En aquel entonces dijo que el virus le dañó los pulmones, por lo que necesitó un respirador artificial.

Días después dio a conocer que bajó más de 10 kilos y debía seguir en aislamiento. Ahora, el exponente de música regional mexicana habló sobre su estado de salud y dijo que una el coronavirus afectó su desempeño sexual, pues le causó disfunción eréctil.

Larry Hernández. Foto: IG

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, el cantautor de 44 años contó que su doctor de cabecera le realizó unos estudios para conocer los daños que le había provocado la enfermedad y gracias a esos estudios pudo ser atendido a tiempo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando aseguró que el covid-19 afectó su virilidad, un tema que su esposa Kenia Ontiveros considera bochornoso, pues no es algo que deba ventilarse.

"No voy a decir una cosa que me afectó mucho, Kenia obviamente me va a regañar, del hombre", aseguró entre risas, "¿Testo qué se llama? Eso, pero ya estoy bien", agregó, haciendo referencia a la hormona sexual masculina, la testosterona.

Kenia Ontiveros y Larry Hernández. Foto: IG

Por último, el compositor de canciones como "El baleado", "Arrastrando las patas" y "El ardido" recomendó que si alguien tiene la posibilidad de realizarse estudios, lo haga, pues es importante saber qué problemas se tendrán con el covid-19 para tratarlos al instante.

"Desgraciadamente, muchas personas no pueden o no tienen los recursos de sacarse sangre, pero si tienen los recursos, por favor, vayan. Tienen que saber qué le afectó el covid y a mí me afectó dos cosas que estoy trabajando en ellas", finalizó.

¿El covid-19 afecta la virilidad?

El año pasado, la doctora estadounidense Dena Grayson, experta en enfermedades infecciosas, reveló que el covid-19 puede causar disfunción eréctil a los hombres que se contagiaron previamente.

En diciembre de 2020, la investigadora dijo que los hombres que se contagiaron de coronavirus podrían verse afectados a largo plazo en su capacidad para mantener relaciones sexuales, aún cuando ya se encuentren libres de la enfermedad.