LARRY HERNÁNDEZ

Larry Hernández no puede hablar, tiene secuelas por Covid-19; luce muy delgado

El cantante Larry Hernández se contagió de Covid-19 a finales de julio y tuvo daño en los pulmones, según reveló en sus redes

ESPECTÁCULOS

·
Hernández reaparece en su cuenta de Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días el cantante de música regional, Larry Hernández, reveló en sus historias de Instagram que se había contagiado de Covid-19, lo que alertó a sus fans pues confesó que tenía daños en el pulmón. Ahora el artista regresó a sus redes para confesar que no puede hablar y tiene fuertes secuelas por el virus. 

Hernández dio a conocer que él y su familia se contagiaron y comenzaron a presentar síntomas, por la enfermedad que afecta a todo el mundo, el pasado 23 de julio. De acuerdo con lo que comentó, el primero en contagiarse habría sido su hijo, Sebastián y después su esposa, Kenia. 

Baja 10 kilos y no puede hablar 

Luciendo muy delgado, el intérprete de temas como "El Baleado", "Arrastrando Las Patas" y "Ojalá Que Te Vaya Mal", publicó este lunes por la noche una serie de imágenes en sus redes sociales, donde informó a sus fans que perdió 24 libras, poco más de 10 kilos, y no puede hablar por orden del médico. 

Así se mostró el cantante en sus redes sociales. Foto: Especial

Larry también confesó que debido al padecimiento no se ha bañado en 10 días, y será hasta este próximo miércoles que podrá salir de su casa y empezar a caminar, pues debido al Covid-19 estuvo en aislamiento por varios días, acompañado de su familia, quien también resultó contagiada. 

"Voy a estar bien", dice Larry Hernández 

Hernández, quien es famoso por sus temas y también por sus videos en redes sociales, compartió con sus 3.5 millones de seguidores en Instagram, una última imagen en la que explicó que estará bien, y aprovechó la plataforma para dar las gracias a sus fans por estar al pendiente de su salud. 

"Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud", fueron las palabras con las que el cantante acompañó un video en el que se le ve mucho más delgado y recostado en la cama.  

Confía en que pronto estará mejor. Foto: Especial