LARRY HERNÁNDEZ

"Mis pulmones están mal": Larry Hernández vive complicado estado de salud por Covid-19

El cantante y compositor escribió varios mensajes detallando el complicado momento de salud que vive

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre su estado de salud. Foto: EspecialCréditos: Foto: IG

Momentos de tensión son los que viven los seguidores del famoso cantante, Larry Hernández después de que confirmara que se encuentra atravesando un complicado momento de salud tras dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Por medio de sus historias en Instagram, el intérprete de regional mexicano abrió su corazón y confesó que toda su familia se contagió por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China, a finales de 2019. 

Sin embargo, el cantante de temas como "El baleado", "Pilotos canabis" y "Dame tu amor" se sinceró al decir que él es el que se encuentra en peor estado de salud, por lo que pidió todo el apoyo de sus familiares y amigos.

¿Cuál es su estado de salud?

En sus historias en Instagram, Larry Hernández confesó que comenzaron a presentar síntomas el pasado 23 de julio; al parecer el primero en contagiarse habría sido su pequeño hijo, Sebastián y después su esposa, Kenia. 

Afortunadamente, la familia del artista se encuentran bien y fuera de peligro, pero él hizo bastante énfasis en que se encuentra grave pues presentó varios síntomas relacionados con el mortal virus. 

Larry Hernández señaló que el Covid-19 le ha provocado daños en el pulmón por lo que es auxiliado por un respirador artificial; compartió un video en el que se le observa tendido en una cama en reposo total. 

"Estoy muy mal, por eso me atreví a pedir una oración", escribió el cantante en una de sus historias compartidas en Instagram. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales en donde miles de fans del cantante le desearon una pronta recuperación y esperaron su pronto regreso a los escenarios.