BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil se accidenta y recibe burlas de su mamá; la pone en evidencia en un VIDEO

La influencer y entrenadora fitness aseguró que tras sufrir una fuerte caída recibió las burlas de su mamá, quien al parecer no se percató de la gravedad del incidente

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil se encuentra de vacaciones con su familia en Canadá. FOTO: Especial

Bárbara de Regil se volvió de nueva cuenta tendencia en redes sociales luego de informar a sus seguidores que sufrió un accidente mientras disfrutaba de sus vacaciones, y que además tras el percance su mamá se comenzó a burlar de ella, ya que al parecer no se percató de la gravedad del mismo.

Fue mediante una serie de videos que la influencer fitness compartió en sus InstaStories como relató lo ocurrido, luego de haberse llevado un buen susto, algunos raspones y tras romperse una uña. Todo ocurrió mientras Bárbara de Regil disfrutaba de unas vacaciones en la nieve, acompañada de algunos de sus familiares, entre ellos su mamá.

Fue Canadá el destino elegido, lugar en donde aprovecharon para esquiar en la nieve, disfrutar del entorno natural y realizar un recorrido por helicóptero, y así disfrutar del paisaje de la zona, la cual es reconocida por ser un importante destino para los vacacionistas durante la temporada invernal

¿Qué le ocurrió a Bárbara de Regil?

Tras pasar varios días esquiando en la nieve, la influencer decidió grabar uno de sus recorridos, sin embargo, no imaginó que en determinado momento el vehículo en el que se trasladaba junto con su mamá se volcó y en segundos terminó sobre la nieve. El momento justo quedó registrado por otra persona que las seguía de cerca, la cual grababa desde su celular.

Bárbara de Regil disfruta de unas vacaciones en compañía de su mamá. FOTO: Especial

Es así como se pudo observar a Bárbara de Regil tratándose de incorporar mientras su mamá comienza a burlarse de ella debido a que no se había dado cuenta que su hija estaba sangrando de una mano. Además del susto, el impacto con el suelo le provocó heridas en sus manos y se le rompió una uña. Más allá de eso todo, el episodio quedó en una anécdota para contar.

Momentos previos al accidente de la actriz. FOTO: Especial

Y así decidió hacerlo Bárbara de Regil, quien con lujo de detalle compartió toda su accidentada travesía a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. En donde también puso en evidencia a su mamá al asegurar que en vez de ayudarla a pararse se comenzó a burlar de ella. En uno de los clips la mamá de la actriz reconoció haberse reído cuando vio la caída que tuvo su hija, pero enseguida se asustó luego de ver sangre.

La actriz se accidentó mientras de trasladaba en una moto para esquiar. FOTO: Especial

Per tal parece que esta no fue la única caída que ha tenido la influencer durante su estancia en Canadá, ya que después compartió otra grabación en donde mostró una caída más mientras se trasladaba en las motos para nieve, pero al parecer en esta ocasión solo hubo risas. “Wey nos caímos mi mamá y yo jajajajajaja”, fue el texto con el que ilustró el clip

La influencer mostró la herida que le dejó el percance. FOTO: Especial

De Regil también publicó diversas fotografías en donde aparece junto a su mamá, en una de ellas escribió; “Te amo tanto mami”. Además de los deportes extremos, la actriz también realizó un viaje en helicóptero para recorrer la zona, pero tal parece que no todo salió como lo planeó pues terminó sufriendo un nuevo ataque de pánico mientras se trasladaba, por l que la experiencia tampoco le fue muy grata.

Bárbara de Regil también aprovechó para realizar un vuelo en helicóptero. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Frida Sofía, ¿desaparece a Bárbara de Regil? Presume abdomen de infarto y roba suspiros

Hija de Bárbara de Regil, la llama "pedazo de caca" y esta es la reacción de la actriz

Mar, hija de Bárbara de Regil comparte TODO lo que come en un día: ¿Es muy poco?