FAMOSOS EN LAS REDES

¿Indirecta para su mamá? Hija de Bárbara de Regil presume abdomen de infarto: FOTO

La joven subió una fotografía en su cuenta en Instagram que se volvió viral a las pocas horas de su publicación

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó reflectores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la joven Mar Alexa de Regil al observar su más reciente actividad en su perfil en Instagram ya que dio catedra de amor propio al presumir las estrías que tiene en sus ejercitadas piernas, algo que inmediatamente robó reflectores. 

Como sabes, la joven chica fitness ha robado reflectores dentro de la industria del entretenimiento gracias a las constantes apariciones que ha tenido junto a su madre, la famosa estrella de televisión, Bárbara de Regil.

Ante la repentina fama que ha conseguido, los usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de incrementar de manera considerable sus seguidores en Instagram pues hasta el momento suma más de tres millones de seguidores. 

Las fotos de la hija de Bárbara de Regil 

En la plataforma digital, la futura "diseñadora de modas" sube imágenes en la que demuestra que lleva una excelente relación con su madre, quien presuntamente sirvió de inspiración para llevar un estilo de vida bastante saludable. 

La joven subió una foto en redes. Foto: Instagram

En la mayoría de las publicaciones, Mar Alexa de Regil comparte imágenes presumiendo su envidiable figura mientras modela espectaculares trajes de baño, los cuales le quedan a la perfección y los miles de "me gusta" que recibe así lo demuestran. 

Por si esto no fuera suficiente, la joven también deja claro que es una amante de la moda, pues viste atractivos atuendos que resaltan cada uno de sus encantos. 

Hija de Bárbara de Regil da catedra de amor propio

Durante los primeros días de este 2022, la hija de Bárbara de Regil subió una fotografía presumiendo su abdomen de acero al modelar un diminuto bikini en color blanco.

Sin embargo, los internautas se percataron que la joven dio catedra de amor propio pues exhibió las estrías que sobresalen de sus tonificadas piernas, Los fans le aplaudieron la valentía para terminar con los estereotipos. 

La  chica fitness robó reflectores. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

'No podía respirar': Bárbara de Regil sufre ATAQUE de PÁNICO en pleno vuelo

Bárbara de Regil y su nueva tragedia; dice que cuando usa chanclas con tacón se lastima el tobillo