BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil y su nueva tragedia; dice que cuando usa chanclas con tacón se lastima el tobillo

La actriz quería lucir más alta, sin embargo no sabía que el costo era el dolor

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara del Regil, actriz y modelo. Foto: InstagramCréditos: Especial

Una nueva tragedia llega a la vida de la famosa actriz Bárbara de Regil, compartió en su cuenta de Instagram una advertencia sobre un nuevo calzado que está usando.

De acuerdo con la también influencer, hace muy poco se compró unas chanclas con tacón en busca de lucir más alta, sin embargo, a cada rato se le anda doblando el tobillo, para ser exactos este mal rato ya le pasó siete veces.

Como te comentamos, la actriz usó sus redes sociales habló sobre lo que le está por comprar por unas chanclas con tacón y querer ser “más alta”, pues asegura que a pesar de ser unas chanclas “muy monas”, con ellas se le doblan los tobillos.

La finas chanchas de Bárbara. Foto: Especial

Bárbara de Regil reconoció que en un principio pensó que lastimarse con ellas era algo imposible, pero ahora está sufriendo las consecuencias de su uso diario.

Por medio de sus historias dijo que ya fueron al menos siete veces que se le dobla el tobillo utilizando sus chanclas de peluche con tacón. “Cada que se me dobla digo me lleva! Jajajaja”, aseguró Bárbara del Regil.

Imagen de las peligrosas chanclas de peluche. Foto: Especial

 

Por otro lado, Bárbara explicó que su hermana Mika estaba con ella cuando se adquirió y fue la primera que le dijo que no las comprará por lo peligrosas que se veían.

Hasta el momento Mika no ha comentado nada sobre la mala decisión que tomó la influencer fitness.

SIGUE LEYENDO

"No podía respirar"; Bárbara de Regil sufre ACCIDENTE durante su vuelo, ¿qué le pasó?

Tania Rincón y Bárbara del Regil presumen abdomen de acero desde la playa | FOTOS