TANIA RINCÓN

Tania Rincón y Bárbara del Regil presumen abdomen de acero desde la playa | FOTOS

La conductora de "Hoy" y la actriz presumieron su impactante figura con una foto posando en la playa mientras daban la bienvenida al 2022

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón y Bárbara de Regil presumen abdomen de acero en la playa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Bárbara de Regil se sumó a la lista de celebridades que le dieron la bienvenida al 2022 en alguna de las paradisiacas playas de México, por lo que las fotos en traje de baño no se hicieron esperar y Tania Rincón se unió a ello con una postal en la que presume su impactante figura y abdomen de acero

La protagonista de "Rosario Tijeras" compartió emotivos mensajes de Año Nuevo acompañados de algunas fotografías con sus más de 8 millones de seguidores, en las imágenes se le puede ver disfrutando del Sol y la arena alejada de las bajas temperaturas de la Ciudad de México mientras posa con diminutos bikinis

Te puede interesar: Bárbara de Regil vs Yanet García por el reconocimiento de chica fitness del año; ¿por quién votas?

Bárbara de Regil posa en bikini desde Punta Mita. Foto: Instagram @barbaraderegil

La actriz optó por Punta Mita para pasar los últimos días del 2021 y celebrar Año Nuevo acompañada de su familia, sin embargo, no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores a través de redes sociales donde ha lanzado ya algunos retos de ejercicio siempre de la mano con mensajes de amor propio. 

“Hoy deseo que todo lo que le das a otros este 2022 regresa a ti multiplicado. Espero que eso te de paz. Analiza tus pensamientos, actitudes, palabras y acciones y cierra ciclos. Empieza de nuevo, tu pasado no te define. A partir de ahora intenta que todo lo que hagas lo hagas con amor”, escribió Bárbara de Regil. 

Tania Rincón presume su figura 

La exconductora del programa matutino "Venga la Alegría" también se sumó a las famosas que han compartido algunas imágenes presumiendo su envidiable figura en redes sociales, aunque en su caso se trata de un recuerdo con el que agradeció todo lo vivido en el 2021. 

Se trata de un momento mientras disfrutaba de la playa en Puerto Vallarta en un yate con un llamativo bikini en color plateado que brillaba gracias a los rayos del Sol, todo mientras deslumbraba con su abdomen de acero que le ganó halagos y piropos de sus más de 3 millones de seguidores. 

Tania Rincón en Puerto Vallarta. Foto: Instagram @taniarin

Te puede interesar: Tania Rincón y Odalys Ramírez despiden el 2021 con elegantes vestidos escotados | FOTOS

Bárbara de Regil se ha caracterizado por llevar un estilo de vida saludable y una estricta rutina de ejercicio con lo que ha logrado la impactante figura que posee, además de que brinda consejos a sus seguidores a través de sus redes sociales. Mientras que Tania Rincón también ha compartido su secreto para mantener su físico envidiable y cómo se cuida tras convertirse en mamá. 

Ambas celebridades se han convertido en iconos de belleza y estilo en redes sociales, pues además de sus consejos de ejercicio también se dejan ver con sus mejores atuendos con los que inspiran a los internautas y los motivan a ser ellos mismos. 

SIGUE LEYENDO: 

Michelle Salas desbanca a Bárbara de Regil con marcado abdomen y cinturita

A pesar de las críticas, Bárbara de Regil comparte 30 historias de Instagram ayudando a niños con cáncer

Así de hermosa lucía Tania Rincón como reina de belleza a los 20 años | FOTOS