BÁRBARA DE REGIL

A pesar de las críticas, Bárbara de Regil comparte 30 historias de Instagram ayudando a niños con cáncer

La actriz e influencer convivió con niños que tienen enfermedades crónicas y compartió en sus redes sociales los momentos que pasó con ellos.

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara y Mar de Regil compartieron momentos muy emotivos con niños con cáncer foto: Especial Créditos: Especial

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las más polémicas del medio del espectáculo. En los días recientes se ha visto envuelta en varias discusiones, en temas relacionados con la muerte de su perrita o porque la han criticado por hacer actos altruistas pero publicarlos en sus redes sociales. 

Pero a la actriz e influencer, eso le ha importado poco y ha decidido seguir colaborando con causas que a ella le interesan y hacer pasar un buen rato por a las personas que más lo necesitan. Fue por eso que Bárbara de Regil pasó el domingo junto a niños con enfermedades crónicas y compartió esos buenos momentos a través de sus redes sociales.

Una de las que habían cuestionado a la protagonista de Rosario Tijeras fue Gala Montes, que había dicho que de Regil "quería hacerse fama de todo, incluso de las labores altruistas".

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó fotos con los niños e informó que dio algunos autógrafos y dulces. La influencer mostró su convivencia con los niños en más de 30 historias de Instagram y dijo que se sentía llena de amor.

Bárbara de Regil mostró los momentos que vivió con los niños 
FOTO: Twitter 

Bárbara de Regil estuvo con su hija Mar

Además compartió una fotografía con su hija Mar de Regil, en donde también compartía con los niños. Aunque la joven de 17 años no posteó nada en sus redes sociales.

Y es que en las semanas recientes, Gala Montes había cuestionado que de Regil se haya mostrado llorando en redes sociales, tras la muerte de su perrita. Esto se sumo al hecho de que exhibiera sus labores altruistas con los niños con cáncer, por lo que Montes la volvió a atacar. 

Pero esto le importó poco a Bárbara de Regil y siguió con su labor altruista y compartiendo los bellos momentos que pasó con estos niños que necesitan la ayuda de todas las personas. 

de Regil compartió los emotivos momentos en su cuenta de Instagram 
FOTO: Instagram 

 

Bárbara contó que la acompañó su hija Mar durante estos momentos 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Bárbara de Regil: así cuida a su perro SIMBA para evitar que le pase lo mismo a que a NALA

Paola Rojas presume abdomen de acero y la comparan con Bárbara de Regil: VIDEO

Bárbara de Regil: ¿Cuál es su grado de estudios?