SOCIALTEEN AWARDS 2021

Bárbara de Regil vs Yanet García por el reconocimiento de chica fitness del año; ¿por quién votas?

La protagonista de “Rosario Tijeras” pidió a sus seguidores de redes sociales votar por ella para ganar el galardón

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara y Yanet competirán por ser la chica fitness del año. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Bárbara de Regil volvió a figurar en las nominaciones de los Socialiteen Awards 2021, donde buscará quedarse con el galardón de fitness y actriz del año. La influencer será una de las nominadas más grandes o al menos más que el promedio en sus respectivas categorías, pero eso no le quita la posibilidad de quedarse con un premio.

La protagonista de “Rosario Tijeras” se dedica a compartir sus rutinas de ejercicio con sus seguidores, situación que la colocó dentro de la lista de nominados como fitness. Pero no solo eso, ya que la artista también podría ser reconocida por su desempeño actoral.

Gracias a sus nominaciones, Bárbara compartió una historia en sus redes sociales donde confirmó su nominación para los premios de este 2021 así como invitar a sus fans a votar por ella para que se pueda llevar el galardón antes de terminar el año.

En esta categoría va a competir contra Yanet García, Daniela Fainus, Manu Barrios, Alejandra Estefanía y Mandy; por lo que la competencia no será fácil para la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Por qué la postularon como actriz

La realidad es que en este 2021, De Regil tuvo muy poca actividad, ya que solo participó en “Parientes a la fuerza”, una serie de televisión que solo se transmitió para Estados Unidos; mientras que en México estuvo de invitada en diversos programas y reality show.

Aquí va a competir contra Macarena Achaga, Pau Matos, Claudia Martín, Angelique Boyer, Scharlet Gruber; situación que la pone en una de las últimas posiciones, ya que el resto de las competidoras tuvieron mucha más actividad en el mundo de la pantalla chica.

Pero lo más emblemático de este año para la actriz fue que estuvo envuelta en una serie de escándalos, principalmente por su proteína, ya que se confirmó que no coincidían los productos que día que tenía con los de la etiqueta, situación que causó mucho enojo en las mujeres que la consumían frecuentemente para intentar tener su cuerpo.

Te puede interesar: Tunden a hija de Bárbara de Regil por campaña publicitaria, "nunca has pisado un mercado", le dicen