BÁRBARA DE REGIL

Tunden a hija de Bárbara de Regil por campaña publicitaria, "nunca has pisado un mercado", le dicen

Mar de Regil, hija de la polémica Bárbara de Regil y de tan sólo 17 años, tuvo su primer trabajo formal pero no le fue muy bien.

ESPECTÁCULOS

·
Ella se dijo agradecida con la oportunidad. Foto: Especial.Créditos: Especial

Mar de Regil, hija de la polémica Bárbara de Regil, tuvo su primer trabajo de gran exposición y no tuvo muy buen recibimiento de algunos sectores. Y es que la joven de 17 años participó en un video de una marca de ropa para hablar de las tradiciones decembrinas en México. 

En el video, Mar camina por un mercado y habla de las fiestas navideñas, todo con una actitud muy buena, pero en los comentarios del material le comentaron: “Nunca has pisado un mercado más que para ese video”, “Hubieran escogido a otra persona para hablar de las tradiciones decembrinas”, entre otras opiniones que consideraban que sólo la escogieron porque es hija de Bárbara de Regil y no porque en verdad conozca las dinámicas de los sitios que visitó.  

Mar y su mamá están más que contentas

Pese a la fuerte ola de hate que recibió, Mar se dijo agradecida con la gente que le dejó buenos comentarios y que también compartió el video. A su vez, su mamá, Bárbara de Regil, le comentó en redes sociales “Eres un sol”, “Ameeee”, “Mi neniiiiiiiii” y “Estas lo más natural del mundo eres pura LUZ”.

De este trabajo de Mar ya conocíamos un poco, pues hace un par de semanas, Bárbara había comentado a través de una historia de Instagram que Mar tendría su primer empleo “formal” y que la acompañó al set durante su primer día. Según cuenta la influencer, el plan de su hija es convertirse en diseñadora de modas, en el pasado había colaborado con marcas y también ha incursionado como modelo. 

La familia regil conoce muy bien que es la polémica, tan sólo hace unos días Bárbara se vio envuelta en una, pues fue criticada por difundir en sus redes sociales sobre la muerte de su mascota; algunos usuarios la acusaron de  estar buscando atención al llorar en sus historias de Instagram.

SIGUE LEYENDO...

Bellísima: la esposa de Marco Antonio Solís conquista corazones con su silueta perfecta

msb