BÁRBARA DE REGIL

'No podía respirar': Bárbara de Regil sufre ATAQUE de PÁNICO en pleno vuelo

La actriz alertó a sus seguidores tras compartir que sintió un fuerte dolor en el pecho y comenzó a temblar mientras se encontraba en un avión

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @barbaraderegilCréditos: Foto: Instagram

Bárbara de Regil se convirtió una vez más en blanco de la polémica al alertar a sus seguidores por el incidente que sufrió mientras se encontraba en un avión, pues comenzó a sentir síntomas que la llevaron a bajar de la aeronave completamente aterrada. 

La protagonista de “Rosario Tijeras” compartió en sus historias de Instagram que sintió dolor en el pecho y comenzó a temblar, por lo que optó por bajar para intentar recuperarse aunque sentía que no tenía fuerza en sus piernas para caminar. 

Te puede interesar: Bárbara de Regil y su nueva tragedia; dice que cuando usa chanclas con tacón se lastima el tobillo

De Regil relató a sus más de 8 millones de seguidores que se encontraba en el baño cuando el avión comenzó a moverse mucho, lo que le dio mucho miedo y al intentar llegar a su asiento comenzó a sentirse mal. 

“Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión: sentí una presión en el pecho, taquicardia, sudé frío, temblaba, no podía respirar. Todo en menos de 5 minutos”, detalló la actriz. 

Bárbara de Regil detalló que tras bajar del avión poco a poco se recuperó comiendo y respirando, aunque aseguró que es una sensación que nunca había experimentado y lo describió como "horrible". Luego de ello, los fans le indicaron que se trató de un ataque de pánico. 

Polémicas de Bárbara de Regil 

La actriz ha estado en medio de la controversia en más de una ocasión, aunque son algunas las polémica por las que ha destacado en redes sociales y que le han ganado fuertes críticas de los internadas. 

Del Regil se convirtió en una de las influencers favoritas durante la pandemia tras compartir sus rutinas de ejercicio en casa para quienes se mantenían en cuarentena, sin embargo, desafortunados comentarios la llevaron a ser blanco de críticas por parte de sus mismos seguidores. 

Te puede interesar: A pesar de las críticas, Bárbara de Regil comparte 30 historias de Instagram ayudando a niños con cáncer

Bárbara de Regil. Foto: Instagram @barbaraderegil

Fue durante uno de sus videos en la que lanzó una expresión que enfureció a sus seguidores: “Ay, ¡qué prieta, no! ¡Qué feo!”. Lo que de inmediato la llevó a ser “cancelada” y su popularidad comenzó a ir en picada, aunque intentó remediarlo no evitó los mensajes negativos. 

El conflicto por su proteína y con la youtuber YosStop desataron la molestia de los internautas, pero a esto se sumaron los polémicos videos de su hija Mar de Regil donde señalaba que usar monedas para pagar era de “nacos”. 

SIGUE LEYENDO: 

Tania Rincón y Bárbara del Regil presumen abdomen de acero desde la playa | FOTOS

Michelle Salas desbanca a Bárbara de Regil con marcado abdomen y cinturita