FAMOSOS EN TIKTOK

Hija de Bárbara de Regil, la llama "pedazo de caca" y esta es la reacción de la actriz

La relación entre Mar y Bárbara de Regil es muy buena, sin embargo, en esta ocasión la guapa hija de la actriz pudo haber ofendido a su madre

ESPECTÁCULOS

·
Mar le escupió a su madre. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto la gran relación que tienen Bárbara de Regil y su guapa hija Mar de Regil quienes en redes sociales han dejado claro que entre madre  hija si se puede llegar a hacer amigas, siempre y cuando no rompan la barrera del respeto.

Sin embargo, en tiktok ya circula un video en el que se aprecia que Bárbara y Mar a veces se juegan bromas bastante pesadas, claro esto con permiso de la actriz que dio vida a Rosario Tijeras en la versión mexicana.

Mar llama “pedazo de caca” a su madre

Fue en un video de Tiktok en el que Mar y Bárbara decidieron recrear un lip sync en el que la frase dice: “¡Ay perdóname te confundí con un pedazo de caca”, es parte es la que dijo Mar, mientras le escupía a su famosa madre lo que parece ser un poco de agua.

Por su parte, Bárbara de Regil hace como si se limpiara la nariz con la mano y le contesta “Ay, no te preocupes amiga, los accidentes pasan”.

Aunque no se sabe cuál es la reacción de sus seguidores debido a que Mar restringe los comentarios de sus videos en Tiktok, tal parece que les gustó pues hasta la redacción de esta nota, dicho video ya tiene más de 400 mil corazones.

Bárbara y el 2022

La siempre polémica Bárbara de Regil inició este año nuevo con mucho trabajo y también con una fuerte pelea con la actriz Gala Montes quien el año pasado se le fue con todo a la Rosario Tijeras mexicana luego que ésta compartió que uno de sus perritos falleció a causa de envenenamiento.

Y es que Bárbara estuvo como invitada en el programa de espectáculos Ventaneando en donde reveló sus próximos proyectos profesionales y ahí los conductores de dicha emisión le recordaron su pelea con Gala, de quien dijo no conocerla y no saber por que había explotado así en su contra.

Ante la respuesta de Bárbara, Pati Chapoy aseguró que Gala le tenía envidia a De Regil, esto hizo que Montes explotara no solo en contra de la también instructora fitness sino de los periodistas que laboran para Ventaneando.

Hasta el momento Bárbara de Regil ya no respondió ante la fuerte respuesta que envió Gala Montes tras la participación de Bárbara en Ventaneando.

SIGUE LEYENDO:

Mar, hija de Bárbara de Regil comparte TODO lo que come en un día: ¿Es muy poco?