LUJOS DE FAMOSOS

Canelo Álvarez y su esposa derrochan elegancia en Miami; estos fueron los looks de la pareja: FOTOS

El famoso boxeador compartió varias imágenes en las que demostró lo bien que la pasa en Miami

ESPECTÁCULOS

·
Así son las vacaciones del boxeador. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Saúl "Canelo" Álvarez después de observar las fotografías que circulan en redes sociales, en donde demostró que está sumamente enamorado de su esposa, Fernanda Guzmán

Fue en 2021 cuando el nuevo ídolo del deporte nacional anunció que llegaría al altar para sellar su amor con la guapa modelo; la ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

El encuentro nupcial del boxeador fue uno de los más espectaculares del año pasado pues estuvo rodeado de un sin fin de lujos e invitados de primer nivel ya que figuras como J Balvin y Los Tucanes de Tijuana estuvieron presentes. 

Desde aquel momento, la pareja ha compartido momentos inolvidables que deciden hace subir en sus respectivas redes sociales. La más reciente de ellas las subieron desde la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos.

Las vacaciones del Canelo y su esposa 

Ante sus millones de seguidores, Saúl "Canelo" Álvarez subió un par de imágenes, las cuales se volvieron virales de manera inmediata pues demostraron que están sumamente enamorados.

En las imágenes vemos al boxeador sentado mientras su esposa está sentada en una de sus piernas, presumiendo un envidiable outfit que marcará tendencia en los primeros meses de este 2022. 

El boxeador ha posado junto a su pareja. Foto: Instagram

En las imágenes vemos a Saúl "Canelo" Álvarez vistiendo una camisa y un pantalón de un color bastante llamativo; en tanto, Fernanda Gómez optó por la comodidad y portó un short blanco con una chamarra de mezclilla. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral pues ciertos de internautas les desearon lo mejor en este 2022. Además, poco a poco se consolidan como una de las parejas favoritas dentro de la industria del entretenimiento.

Así posan desde Miami. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Querida conductora de 'De Primera Mano' revela que se contagió de Covid-19 | VIDEO

Esta es la poco conocida conexión de Saúl "El Canelo" Álvarez con la serie de 'Euphoria' protagonizada por Zendaya