NETFLIX

La película de suspenso que triunfa en Netflix en 2022; es la MÁS VISTA y la más inquietante | TRÁILER

Esta es una de las cintas que ha triunfado en la plataforma debido a que tiene una elevada carga de suspenso

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más esperados con miras a consolidarse como éxitos, hasta los clásicos favoritos del séptimo arte.

La propuesta de contenido streaming en Netflix

Otros servicios ofrecen productos similares a Netflix, tal es el caso de platafomras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, el gigante de logo rojo continúa en el listado de las más vistas.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Una de las películas más esperadas

Ha pasado más de un año desde que inició la pandemia por Covid-19, y bajo esta nueva forma de vida, las personas consumen cada vez más el contenido de esta empresa, que ahora presenta una de las películas más esperadas, protagonizada por Chloë Grace Moretz, una de las jóvenes actrices más cotizadas de Hollywood.

Se trata de la cinta "Madre/ Androide", misma que se ha posicionado en el puesto número uno dentro de las cintas más vistas de la plataforma, pues recordemos que la empresa de streaming que tiene sede en Los Gatos, California, diariamente actualiza el listado de las diez producciones más vistas en cada país.

De qué trata la película

Esta cinta ha llamado la atención debido a que es dirigida por Mattson Tomlin , guionista de la próxima "Batman", quien tiene su debut como director en la cinta "Madre/ Androide".

La trama de esta película sigue a Georgia (interpretada por Moretz), y es una joven que intenta escapar de su país junto a su novio, papel interpretado por Algee Smithm, quienes buscan la manera de sobrevivir y salvar la vida del bebé que están esperando.

Su escape lejos de la ciudad se da mientras los humanos inician una guerra contra una poderosa contra la inteligencia artificial, por lo que en medio de la lucha, la pareja se adentra a lo profundo del bosque carrera contrarreloj para salir del campo de batalla y darle una vida digna al bebé que esperan; sin embargo, todo se irá complicando antes de que logren cumplir su cometido.

A continuación te presentamos el tráiler de esta producción que ha cautivado en Netflix debido a su alto contenido de suspenso:

SEGUIR LEYENDO:

Netflix tiene ésta inquietante serie que perturbará al espectador; no apta para cardiacos | TRÁILER