REDES SOCIALES

Aracely Arámbula: Esta es la rutina que utiliza para tonificar sus piernas

‘La Chule’ muestra la clave para fortalecer sus piernas definidas y tonificadas a sus 46 años. Este es el secreto

ESPECTÁCULOS

·
Aracely mostró su secreto para mantener sus piernas tonificadas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Aracely Arámbula es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, pero no solo eso, sino que también siempre encuentra la forma de dejar a todos sus fans con la boca abierta en sus redes sociales con fotos donde muestra su escultural figura a sus 46 años. Ahora, la expareja de Luis Miguel mostró su secreto para mantener sus piernas torneadas y fuertes.

A través de redes sociales, la cantante muestra algunos momentos de su vida, pero lo que es una constante es que cada vez que comparte una foto deja a todos con la boca abierta, en parte por su belleza, pero también por su gran forma física, misma que está basada en buena alimentación y ejercicio.

En esta ocasión, ‘La Chule’ compartió un poco de su secreto para mantenerse en buena forma física. La actriz compartió múltiples videos de sus entrenamientos. En los clips se puede ver como realiza una serie de ejercicios principalmente de pierna, por lo que deja claro como le hace para mantener sus glúteos y muslos firmes.

Los videos

“#ArAfamilia bella que les parece un poco de mi rutina de ejercicio de este día para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable… Cuéntenme ¿Ustedes ya se movieron hoy? Les mando muchos besos #miarafamiliabella #ejercicio #saludbienestar #healthylifestyle #bienestar”, se puede leer en el mensaje que acompañó el video.

En el video se puede ver como está haciendo un ejercicio llamado “patada de mula”, mismo donde se lleva una de las piernas hacía atrás en forma de patada. La idea es ponerle un poco de peso o resistencia para que se trabaje mejor la zona.

Este ejercicio sirve para fortalecer la pierna, pero también la pompa y un poco de espalda baja (para ser más específico la zona debajo de la cintura), por lo que es bastante completo. Se tiene que recordar que este es solo uno de los muchos ejercicios que hace, es decir, que si quieren tener un cuerpo o piernas como los de ella deben acudir a un gym y que un experto les ponga una rutina.

Te puede interesar: De Primera Mano: Revelan el motivo por el que Luis Miguel no le pasa la pensión a los hijos de Aracely Arámbula