ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Jawy y Manelik confirman su separación en Colombia

Los exintegrantes de Acapulco Shore se reencontraron en tierras cafetaleras para confirmar que se había terminado todo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja confirmó que ya no están juntos. Mane aseguró que está feliz y tiene muchos proyectos en puertaCréditos: Foto: Especial

Jawy y Manelik fueron la pareja más sonada de Acapulco Shore, tanto que la relación continuó después de varias temporadas del reality; pero para este 2021, los mexicanos confirmaron que se había terminado la relación debido a diferentes planes de vida. Después de confirmar su ruptura, los influencers se vieron las caras en Colombia y aclararon el tema.

Los exintegrantes de la familia de Acapulco Shore hablaron por primera vez cara a cara desde que confirmaron la ruptura de una relación de 7 años para los micrófonos de “Lo sé todo”, un programa de entretenimiento colombiano.

La primera en hablar fue Mane, quien no tuvo reparo en confirmar que está soltera, feliz, además de confirmar que está centrada en sus nuevos proyectos como la segunda temporada de “La madrina mágica”, entre otras cosas que la mantienen ocupada.

“Estoy soltera, feliz y contenta, con mi tiempo y espacio, muy tranquila. Estoy con mis proyectos, por ejemplo, se viene la segunda temporada de ‘La madrina mágica’, tengo muchas cosas, entonces, estoy bien, para los que se preocupaban”.

Qué paso con el anillo

Dentro de la entrevista se le preguntó por el anillo de compromiso que le había entregado Jawy, donde confirmó que todavía lo tiene guardadito, ya que después de preguntarle a sus amigas qué hacer con él, todas le dijeron que se lo quedara. Mane aseguró que terminaron bien, que lo quiere mucho y que lo estima.

La versión de Jawy

El también cantante de música urbana confirmó que fue raro saludarla como si fuera una extraña después de tantos años juntos y todos los momentos que pasaron, pero dejó claro que él no la regó en la relación, sino que simplemente Mane no se encontraba bien con el momento que vivía junto a Jawy, por lo que decidieron dejar las cosas por la paz.

“Algunos piensan que yo la cag… pero no es así, solo que Mane está en un momento en el que no se siente bien con la relación”, sentenció Jawy. Se tiene que mencionar que algunas personas piensan que todo es parte de un plan y que la pareja sigue comprometida y pronto confirmaran todo, esto claro después de presentar un nuevo proyecto o algo por el estilo.