LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Celia Lora pone en su lugar a querida participante; así fue el momento

El controversial momento se volvió viral en las distintas redes sociales; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La hija del rockero increpó a una de sus compañeras. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el famoso reality show, La Casa de los Famosos ha acaparado la atención de los medios de comunicación ya que los fans son testigos de las fuertes rivalidades que protagonizan las estrellas de televisión, demostrando que no todos llevan la mejor de las relaciones. 

Con un formato bastante parecido al de Big Brother, el programa de televisión pone a prueba a importantes celebridades del espectáculo al mantenerlos encerrados en una casa, por lo que muchas veces explotan y demuestran sus verdaderos rostros.

¿Qué ha ocurrido?

Durante sus primeras semanas de transmisión, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela fue la primera eliminada; sin embargo, la verdadera controversia ha surgido por los conflictos que han surgido entre los habitantes.

Una de las famosas que más ha robado reflectores son Kimberly Flores, esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, quien ha expresado presuntos problemas en su matrimonio. Además, ha estado bastante coqueta con otro de los habitantes.

Otro de los problemas que han surgido son entre Alicia Machado y Gaby Spanic, pues ambas se gritaron de todo frente a sus demás compañeros. 

Celia Lora explota

Ahora, en redes sociales fue compartido el video que muestra el momento en el que la famosa modelo, Celia Lora increpa a Anahí frente a todas las cámaras que están ocultas dentro de La Casa de los Famosos.

En la grabación observamos a Anahí hablando frente a una cámara sobre la actitud de Celia Lora a quien acusa de llevar una vida de excesos, pues al parecer no aprendió nada estando en la cárcel.

La joven recordó que la hija de Alex Lora estuvo en prisión después de protagonizar un accidente en el que perdió la vida una persona. Además, la tacha de ser bastante problemática. 

Todo cambia después de que Celia Lora aparece detrás de ella y le dice que si ya terminó su "show". Anahí muestra una cara de sorpresa y solo se limita a responder que no. Al parecer desconocía que la estaban escuchando.