REALITIES SHOWS

Integrante de La Casa de los Famosos tiene una hija de 17 años que presuntamente abandonó cuando era bebé

Supuestamente esta polémica integrante tuvo a su hija cuando tenía tan solo 14 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
¿Esta polémica integrante tiene una hija? Foto: Telemundo

El nuevo reality show en donde varios famosos han sido encerrados para pasar las 24 horas del día ha dado mucho de qué hablar, y es que muchos secretos han salido a la luz dentro y fuera de “La casa de los famosos”, tal es el caso de Anahí, quien hasta el momento ha sido una de las integrantes más polémicas de este programa.

Y es que  el reality show tan solo lleva unas semanas al aire y la bella morena ya sostuvo una relación sentimental con Christian Campa y también ya la terminó, y ni qué decir de su mala relación con Celia Lora con quien ya había compartido créditos en Acapulco shore.

Ahora, afuera de La Casa de los Famosos, se ha descubierto un secreto de Anahí el cual fue revelado por la cuenta de twitter @LaComadritaOf quien dijo que la polémica mujer tiene una hija.

¿Dónde está la hija de Anahí?

En redes sociales y páginas de internet no existe información sobre la supuesta hija de Anahí, sin embargo de acuerdo con la fuente antes citada, la integrante de La Casa de los Famosos tiene una hija que actualmente tiene 17 años de edad.

Foto: Captura de pantalla

Supuestamente, Anahí tuvo a su hija  a los 14 años de edad, y la habría abandonado con sus papás, sin embargo, tal y como lo mencionamos anteriormente de esto no se tiene información, y tampoco Anahí ha dicho algo al respecto sobre la existencia de su supuesta hija.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Anahí está nominada

Ayer se llevaron a cabo las nominaciones en La Casa de los Famosos y Anahí es una de los tres que corren peligro para abandonar la casa, los otros dos son Christina de la Campa y Roberto Romano.

Una de las principales detractoras de Anahí y quien votó por ella para que fuera nominada fue Celia Lora, quien desde que entró a la casa de los famosos dejó claro que no tolera a Anahí pues la considera como “una perra de la fama”.