CHARLIE SHEEN

Charlie Sheen: la estrella que lo perdió todo por los excesos, las acusaciones de abuso sexual y el VIH

En el 2010, se colocó como uno de los actores mejores pagados en la industria, al obtener 1.8 millones por capítulo en la serie Two and a Half Men.  

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram@charliesheen)Créditos: (Foto: Instagram@charliesheen)

La vida de Carlos Irwin Estévez, mejor conocido como Charlie Sheen, se caracteriza por sus contrastes, por un lado está el hecho de que se  colocó como uno de los actores mejor pagado por episodio en una serie, y por otra parte está el que es uno de los hombres más polémicos de Hollywood. Él celebra hoy su cumpleaños número 56.

Para ser precisos, el actor estadounidense obtuvo 1.8 millones de dólares por capítulo en el que participó en la serie Two and a Half Men.  

En consecuencia, es el segundo sitio entre los actores mejor pagados en la industria estadounidense.

Su fama lo llevó a imponer un Récord Guinness al sumar la mayor cantidad de usuarios en un día.

Tras abrir su cuenta en Twitter, acumuló un millón de seguidores en 25 horas  y 17 minutos, lo cual sucedió entre el 1 y 2 de marzo. Sheen escribió: "Con toda sinceridad... gracias a la comunidad Twitter por esta cálida acogida''.

Su carrera como actor comenzó en la década de los años 80, es hijo de los actores Janet Templeton y Martin Sheen, y desde entonces, su consolidación llegó con su participación en el filme “Pelotón”, la cual obtuvo el premio Oscar en la categoría de mejor película.

Pero el nombre de Sheen no solo empezó a destacar por su carrera cinematográfica, sino también por lo que sucedía en su vida personal, ya que se lo comenzaron a identificar por ser una persona que le gusta ir de fiesta.

En una entrevista para la revista Rolling Stone contó que tenía armas de  fuego y que era un mujeriego. Añadió que tenía una lista de nombre de mujeres las cuales les asignaba una calificación.

Para 1998 se dio a conocer que el actor no tenía trabajo y estaba en depresión. Mismo periodo en el que tuvo que se atendido por una sobredosis de cocaína, tras ese episodio se sometió a una primera rehabilitación.

En aquel momento, Gonger Lynn, quien fue su novia de Sheen,  describió que el actor era una persona dulce, amable, afectuosa,  pero cuando ingería alcohol perdía el control.

El actor tuvo que  asistir a rehabilitación por el abuso de alcohol y drogas.  

Para el 2015, en una entrevista en The Today Show reveló que tenía VIH, desde hace cuatro años e indicó que fue chantajeado por  muchas personas para evitar que se conociera, por lo que al final decidió hacerlo público, tras pagar millones de dólares por que el tema no fuera público decidió darlo a conocer.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo”, dijo, Los síntomas que presentó en un inicio lo hicieron creer que se trata de un tumor cerebral

Dos años después fue acusado por abuso sexual. La revista National Enquire dio a conocer el había abusado de  Corey Haim, cuando tenía 13 años, mientras filmaban "Lucas". El caso se dio a conocer por una serie de declaraciones de  Dominick Brascia, en la cual afirmaba que cuando Charlie tenía alrededor de 20 años, había abusado del adolescente Haim. 

El actor demandó a la publicación por difamación ante una corte de Los Ángeles y calificó las acusaciones de  “ridículas” y “repugnantes”.

Por ahora se ha dado a conocer que el actor ha dejado el alcohol y las drogas, aunque lo único que hizo público es que había dejado de fumar.