ALFREDO ADAME

Alfredo Adame se BURLA de Legarreta y Galilea; así exhibió a las conductoras de Hoy: FOTO

El controversial conductor de televisión mandó un irónico mensaje contra las modelos

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras fueron objeto de burlas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de burlarse sobre las conductoras del programa Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dos de las estrellas más famosas en la industria del espectáculo. 

No es la primera ocasión en la que el exgalán de telenovelas manda fuertes mensajes contra el elenco del matutino más visto de México, del que hace unos años formó parte, pero su salida generó bastante controversia por presuntas rivalidades.

Sus pleitos con Andrea Legarreta

En más de una ocasión, el protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Yo no creo en los hombres" y "Mi segunda madre" ha reiterado que su salida del programa Hoy se debió a ordenes de Andrea Legarreta, a quien a considerado la manda más. 

Por si eso fuera poco, Alfredo Adame, ya fuera del programa Hoy, aseguró que Andrea Legarreta se había mantenido en el matutino por tantos años debido a que había tenido intimidad con varios ejecutivos de la televisora.

Además, el conductor de 63 años señaló que en los pasillos de San Ángel conocían a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, como el "Unicornio" debido a las constantes infidelidades de las que había sido víctima. 

Ante ello, la presentadora estrella del programa Hoy confesó que no le daría importancia a sus declaraciones pues tiene un hermoso matrimonio con el vocalista de Timbiriche. 

Se burla de conductoras 

Ahora, por medio de su cuenta en Instagram, Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar después de burlarse de las declaraciones que dieron hace unos años, Andrea Legarreta y Galilea Montijo durante el matutino de Televisa. 

Con el inminente regreso a clases, el conductor de televisión compartió una fotografía en la que, en tono de burla, aseguró que la televisora de San Ángel trasmitiría el regreso a clases, teniendo como docentes a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El polémico luchador confesó que Andrea Legarreta sería maestra de economía, por sus declaraciones ante el dólar, y Galilea Montijo de geografía, por su accidente en relación a las declaraciones de la película mexicana Roma.

Ante ello, cientos de internautas se burlaron de las conductoras del programa Hoy asegurando que si metieron la pata. Otros le pidieron a Alfredo Adame que ya supere su paso por el matutino.