PROGRAMA HOY

"Qué rica pata echamos" Galilea Montijo dio detalles de su encuentro con Julión Álvarez

Galilea Platico con Julión Álvarez sobre su vida familiar y los secretos de sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
Galilea tuvo un encuentro con Julión. Foto: IG @galileamontijo

Galilea Montijo viajó hasta su natal Guadalajara en donde se encontró con Julión Álvarez quien próximamente tendrá un concierto en un recinto muy importante de aquella ciudad, durante su encuentro, la conductora y el cantante se dieron cita en un restaurante en donde platicaron de todo.

Durante la plática, Julión aseguró que Dios no le manda batallas a las personas que saben que no podrán salir de ellas, esto lo dijo respecto a las acusaciones que se hizo en su contra respecto al lavado de dinero en donde sus cuentas fueron bloqueadas y su carrera se vio un poco afectada.

¿Se echaron una pata?

Durante la entrevista, tanto Galilea como Julión no desaprovecharon su estancia en el restaurante en donde decidieron comer algunos platillos típicos de aquella región.

Mientras comían la famosa pata, Julión reveló a Gali que ya no pretende agrandar su familia pues está muy feliz con las dos pequeñas que engendró junto con su esposa.

Además, el intérprete de “Las mulas de Moreno” contó que su hija mayor tiene madera de artista pues le encanta bailar y cantar y que además de todo es muy “afinadita”, mientras que la más pequeña aseguró que aún es muy bebé y no habla pero baila muy bonito.

Al finalizar la entrevista, Julión y Gali siguieron comiendo los platillos típicos de Guadalajara y la conductora de Hoy aseguró que se echó una rica pata con Julión.

Además de la pata, Gali también comió tortas ahogadas, comida que no puede faltar durante su visita a su natal Guadalajara.