ANEL NOREÑA

Así reaccionó Anel Noreña, exesposa de José José, a la presunta infidelidad de Sara Salazar: VIDEO

La familia Sosa Noreña realizó una serie de declaraciones ante los medios de comunicación que acudieron al panteón francés el pasado 28 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
Anel Noreña.Anel Noreña planea contar su versión sobre José José en una serie de televisión. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El pasado 28 de septiembre se cumplieron dos años desde que José José falleciera a causa de cáncer de páncreas. Con el objetivo de rendirle un merecido homenaje al hombre detrás del Príncipe de la canción, la familia Sosa Noreña acudió al panteón francés, lugar en el que permanecen los restos del cantante. Marysol y José Joel, hijos del cantante, rindieron una serie de declaraciones a los medios de comunicación presentes y externaron su sentir frente al luto que continúan enfrentando. 

Por su parte, Marysol no pudo contener el llanto ante los micrófonos cuando narró que su pequeña hija, quien no logó conocer a su abuelo, le pidió que le mandara sus saludos. Con una actitud reservada, José Joel aseguró que su padre será recordado por muchos años por la importante figura que representa para la música mexicana. Durante el emotivo momento, una de las situaciones más controversiales fue la reacción de Anel Noreña, quien reaccionó a los rumores sobre la presunta infidelidad de Sara Salazar a José José. 

La familia Sosa Noreña acudió al panteón francés. Foto: Twitter @QuintanaRooFM

¿Qué dijo Anel Noreña?

Durante los últimos años se ha dado a conocer que Sara Salazar, la última esposa de José José, le fue infiel durante su matrimonio. Al ser interrogada al respecto, Anel soltó un grito de sorpresa y una risa incrédula para después decir: "¿Sara? Ay, no digas eso. Ojalá que José nunca se haya enterado y ya". Además, la famosa fue cuestionada respecto a los bienes que le corresponden como heredera universal del cantante, mismos de los que Sara ya ha hecho uso. La información fue transmitida a través del programa Hoy

Según la información proporcionada por los medios de comunicación presentes, Sara y Sarita decidieron poner en venta uno de los departamentos que le pertenecían, por ley, a la misma Anel. Ante dicha situación, la vedette mexicana decidió mantenerse parcial y asegurar que, si el departamento se vendió, el juzgado y el juez responsable del caso tendrán que tomar las medidas correspondientes. 

La heredera universal de José José

Frente a la controversia, Anel aseguró que ella tiene el testamento y lo documentos correspondientes para hacerle frente a la situación. Sin embargo, tendrá que viajar a Miami durante los próximos meses. Ante las interrogaciones por parte de la prensa, Anel confirmó que no tiene ningún tipo de rencilla o rencor hacia Sara y Sarita, a pesar de no estar de acuerdo con las acciones que tomaron durante los últimos momentos de José José. 

Dispuesta a aceptar la descendencia de quien fuera su esposo, Anel aseguró que respetará la decisión del juez, siempre y cuando se realice de manera justa y tranquila. Finalmente, la también actriz confirmó que planea narrar la historia del Príncipe de la canción desde su perspectiva. Según sus declaraciones, ella contará "la gloria de José" para que a las personas les quede claro que nadie le ganó a gozar de su fama.