JOSÉ JOSÉ

Anel Noreña asegura que Sara Salazar deberá "arreglárselas" con sus abogados por esta razón

Adelantó que la próxima bioserie de José José, será contada por ella y se centrará en su romance, así como en los momentos que pasaron juntos

ESPECTÁCULOS

·
También dio su opinion sobre las declaraciones de Cuauhtémoc Sánchez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La expareja de José JoséAnel Noreña, participó en el homenaje realizado para "El príncipe de la Canción" con motivo de su segundo aniversario luctuoso.

Ahí opinó sobre las declaraciones de Cuauhtémoc Sánchez, quien señaló que Sara Salazar le fue infiel a su amigo José José.

“Ojalá que José nunca se haya enterado (...) yo la verdad nunca la traté, sí fue una cosa u otra nunca supe”, expresó.

Además, respecto a los rumores que señalan que la viuda del intérprete de “Lo pasado, pasado” vendió un departamento en Miami que era propiedad de Anel, según el testamento que ella tiene en su poder, la actriz indicó que ella no lidiará con ese tema, ya que Sara Salazar deberá arreglarse con sus abogados.

“Yo tengo un testamento, tengo una sentencia, estamos ahorita en la etapa final de todo eso ¿ok? y vamos a tener que ir a Miami, pero desde luego...mis abogados de allá, ella les va a tener que dar cuentas mamita, pero no tenemos que ir, yo no las tengo que ver para nada”.

La bioserie de José José

Anel adelantó que la próxima bioserie de José José, será contada por ella y se centrará en su romance, así en los momentos que pasaron juntos.

“Lo único que les puedo adelantar es que va a ser de las serenatas que me llevaba José... pero toda la música envuelta en las serenatas que me llevaba, es verdaderamente maravillosa…esa reconciliación, se las recomiendo, no dejen ir a sus borrachitos, cuídenlos, guárdenlos, cúrenlos, entréguenlos a Dios para que los cure, pero no dejen ir a sus borrachitos”, concluyó.

Con información de Agencia México