JOSÉ JOSÉ

José José: Difunden FOTO inédita de la juventud del príncipe de la canción y luce IRRECONOCIBLE

A dos años de la muerte de José José, mejor conocido como "El príncipe de la canción", se ha difundido una imagen inédita del famoso cantante

ESPECTÁCULOS

·
José José es conocido como "El príncipe de la canción". Foto: Especial.José José es conocido como "El príncipe de la canción". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 28 de septiembre el destacado cantante y compositor José José cumplirá su segundo aniversario luctuoso, esto luego de fallecer el pasado 28 de septiembre de 2019.

Como bien sabemos, el cantante de temas como "Payaso", "La nave del olvido" y "Cuarenta y veinte" murió en Homestead, Florida,tras presentar complicaciones de salud debido a distintos padecimientos.

Vale la pena recordar en este segundo año tras su muerte, que el originario de Azcapotzalco, Ciudad de México, es considerado como un icono musical en la segunda mitad del siglo XX. Su legado y trayectoria como cantante le valieron el llegar a ser apodado como "El Príncipe de la canción".

Las polémicas tras su muerte

El fallecimiento del también actor generó bastante dolor tras su partida, especialmente para sus millones de fans, sin embargo, también su partida desató polémica ya que su hija menor, Sarita Sosa, ocultó el cuerpo de su padre por varias horas y cuando finalmente dio la cara, optó por cremar el cuerpo y enviar la mitad a México.

No te pierdas: José José, el "Príncipe de la Canción" que tuvo una vida llena de polémicas: PODCAST

Sin embargo, esta no fue la única polémica tras la muerte de José Sosa, mejor conocido como José José, pues también se ha desatado una enorme controversia, pues Anel Noreña, sus hijos José Joel y Marysol Sosa han tenido fuertes disputas con Sara Salazar y Sarita Sosa por la herencia del intérprete de "El triste".

Recordemos que el enorme éxito que obtuvo el famoso cantante lo llevó a la punta del éxito, consiguiendo así propiedades y bienes materiales realmente valiosos, mismos que quedarían plasmados en esta herencia.

Foto inédita de su juventud

Lejos de las diversas disputas entorno a la herencia del famoso artista mexicano, lo cierto es que a dos años de su muerte el cantante sigue siendo recordado con cariño y amor por parte de sus seguidores.

Recordemos que los restos de "El Príncipe de la canción" se encuentran divididos en dos por lo que una de ellas reposa en el Panteón Francés de la Piedad en la CDMX y en Miami, Florida. 

Con motivo de su aniversario luctuoso, recientemente ha salido a la luz una fotografía inédita del famoso intérprete y compositor mexicano, misma en donde luce bastante joven y ha causado revuelo el hecho de que fue una etapa en la que José José comenzaba a dedicarse formalmente a la música.