Haz tu denuncia aquí
JOSÉ JOSÉ

EN VIVO: Sigue la misa de José José en la Basílica de Guadalupe tras su primer aniversario luctuoso

Marysol y José Joel son cristianos y no planeaban hacer misas debido al temor por juntar una multitud en plena pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
PRIMER AÑO..Hace dos días, la hija del prodigioso cantante estrenó un dueto con Edwin Luna  para recordar a su padre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Marysol Sosa declaró que únicamente se montaría una guardia de honor en la estatua del Príncipe de la Canción en Clavería y que no habría misa para conmemorar el primer aniversario luctuoso de José José, por cuestiones de seguridad ante la pandemia que vivimos actualmente, se rumora que tanto los fans y personalidades del medio artístico se darán cita el día lunes 28 de septiembre en la Antigua Basílica de Guadalupe para recordar al intérprete de El Triste.  Esto sería alrededor de las 12 del día.

Por su parte, Marysol Sosa declaró que continúa el proceso legal para esclarecer la causa de muerte de su padre, pues durante su estancia en Miami, no se supo nada acerca de su estado de salud, debido a que su hermana, Sara Sosa lo tenía en resguardo.  De hecho, la hija mayor del cantante aseguró que hasta la fecha, Sarita no se ha comunicado con sus hermanos. 

Marysol y José Joel son cristianos y no planeaban hacer misas debido al temor por juntar una multitud en plena pandemia por covid-19 que se vive actualmente. 

Homenaje a José José

Hace dos días, la hija del prodigioso cantante estrenó un dueto con Edwin Luna  para recordar a su padre, lo cual revivió los rumores de que sí habría un homenaje público para el acaecido intérprete mexicano.

"Ya nos habíamos hecho a la idea de que lo íbamos a recordar de manera discreta, pero de la manera más honrosa y respetable que se pueda" aseguró. 

Sigue las mejores acciones por aquí

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?