Haz tu denuncia aquí
SPOTIFY

¡Su voz llega a los jóvenes! José José es el cantante favorito en Spotify

A un año de su fallecimiento "El Príncipe de la canción" demuestra la grandeza de voz y conquista a las nuevas generaciones

ESPECTÁCULOS

·
José José, el más escuchado en Spotify. Foto: Instagram @josejoseoficialCréditos: Foto: Especial

A casi un año del aniversario luctuoso de José José, Spotify anunció que el cantante continúa en el gusto del público y señaló que son los jóvenes quienes más lo escucha, convirtiéndolo en el favorito de la plataforma. 

Spotify informó que el intérprete cuenta con mas de 5 millones de playlist creadas por los mismos usuarios, quienes rinden tributo al “Príncipe de la canción” con cada una de sus canciones. 

La empresa informó que al cierre de 2019 más casi 2 millones de personas escucharon por primera vez a José José en Spotify en todo el mundo y más de 300 mil lo escucharon más que a cualquier otro artista en 2019. 

Sin embargo, llamó la atención que son los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad quienes más escuchan al cantante, demostrando que sin importar la edad José José sigue vivo en el gusto del público con su voz.  

Marysol Sosa y Edwin Luna hacen tributo a José José 

Recientemente Marysol Sosa unió su voz con el cantante Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey para lanzar la canción “Vamos a darnos tiempo” de José José, pero con una versión en banda. 

La hija del fallecido cantante señaló que esta era la canción favorita de su padre y agradeció a Luna por sumarse al proyecto para rendir homenaje a su José José

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg