Haz tu denuncia aquí
JOSÉ JOSÉ

Ellas fueron los AMORES de José José "El Príncipe de la Canción": FOTOS

José Rómulo Sosa Ortiz vivió tórridos romances a lo largo de su vida y aquí te vamos a enlistar a las afortunadas

ESPECTÁCULOS

·
José José falleció el 28 de septiembre de 2019. Foto: Especial

Estamos a casi un año del fallecimiento de José José, "El Príncipe de la Canción" y muchos conocen a sus ex esposas y hasta su último amor, Sara Salazar, madre de Sarita Sosa y quien ahora es su viuda, pero José Rómulo Sosa Ortiz vivió tórridos romances a lo largo de su vida y aquí te vamos a enlistar a las afortunadas. 

Lucero, su primer amor

La primera novia formal de José José se trata de una chica trabajadora que tuvo un romance de varios años con "El Príncipe de la Canción", evidentemente antes de que fuera famoso, cuando vivía en la colonia Clavería y él vivía de dar serenatas y cantando en restaurantes. Su nombre fue Lucero, y cuando José José ganó el tercer lugar en el Festival de la Canción Latina  (Festival OTI) con “El triste”, en la bioserie que tuvo, vimos cómo Lucero decidió terminar con él, cuando comenzó a dejarla plantada debido a que sus objetivos siempre fueron triunfar. Por cierto, en la bioserie, Lucero fue interpretada por Danna Paola.

Natalia "Kiki" Herrera Calles

Mantuvieron una relación por cinco años, de 1970 a 1975. Se conocieron en “El Patio”, uno de los centros nocturnos más famosos de la época, donde él se presentaba cantando con mucho éxito. Cabe destacar que "Kiki" Herrera le llevaba 20 años de diferencia a él.  El flechazo fue instantáneo y formalizaron su relación en 1971 con una boda civil. Luego José José empezó a beber en exceso. Sus amigos, las parrandas y demás acabaron con este matrimonio.

Anel Noreña

Tuvieron una relación fugaz antes de que José se casara con Kiki, para retomar después su amor cuando José finalmente logró divorciarse de su primera esposa "Kiki". Su relación duró más tiempo, de 1976 a 1991. El principio de su romance fue un escándalo, porque Anel se embarazó cuando José José aún estaba casado con Kiki. La pareja tuvo dos hijos, José Joel y Marysol.

Sara Salazar o "Sarita"

Sara Salazar, de origen cubano y "El Príncipe de la Canción" se conocieron en 1993 en Estados Unidos y se casaron luego de dos años de relación amorosa. Juntos tuvieron a Sarita, que nació en 1995. Sara es la mujer que ayudó a José José a recuperarse de sus adicciones específicamente del alcoholismo, y además, se convirtió en su manager hasta 2008. Luego, por su cáncer de páncreas, se le prohibió viajar a México. Ella es quien legalmente se convirtió en viuda y último amor de José José. 

Con información de medios

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp