Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ

Ellas son las EXESPOSAS de Vicente Fernández Jr.; quien se casa por 3a vez: FOTOS

Aunque suena ilógico que una vez más intente un nuevo matrimonio, será la tercera vez en que el hijo de Vicente Fernández llegue al altar

ESPECTÁCULOS

·
Mariana y Vicente lucen muy enamorados y están a un paso del altar. Foto: Especial Créditos: Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr., anunció que contraerá nupcias con Mariana González Padilla, conocida en nuestro país como “la Kardashian mexicana”. Y pues aunque suena ilógico que una vez más intente un nuevo matrimonio, ya que sería la tercera vez en que el hijo de Vicente Fernández llega al altar; así será. 

¿Quiénes han sido sus anteriores esposas?

La primera esposa del heredero de la dinastía de Huentitán, Vicente Fernández Jr. fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien se ha vuelto muy famosa por entrevistar a diversas personalidades del espectáculo y en estos tiempos de pandemia, ha tenido mucho crecimiento con su canal de Youtube: “En casa de Mara”, dándole continuidad a su trabajo como alguna vez lo hizo durante años en los programas de “Tras la verdad”, de Televisa. 

La segunda esposa fue Karina Ortegón, quien es médico, especialista en cosmetología y empresaria, con quien aún está tramitando su divorcio, precisamente luego de que ella revelara supuestas agresiones y abusos que Vicente Fernández Jr., habría cometido en su contra. 

Vicente Fernández Jr., asegura hoy estar más enamorado que nunca de la también conocida como “Kardashian de Guadalajara” y al regresar de unas vacaciones a su lado, ya no hay duda alguna en darle el anillo de compromiso para convertirla en su esposa.

Ah, pero eso sí, antes de darle el sí en el altar a Mariana, tendrá que resolver su situación actual con Karina, pues debe firmar el divorcio si desea volver a casarse, y esto es un pleito que lleva tiempo. Al respecto, Mariana, está segura de Vicente, y confía en él ciegamente, por lo que demuestra su amor dándole siempre su apoyo. 

Cabe destacar que su anterior esposa y la chica afortunada en turno, son mujeres extremadamente bellas, al igual que Mara, pero es de resaltar su juventud y evidentemente la diferencia de edad entre ellas y Vicente Fernández Jr. 

¿Quién es la nueva prometida de Vicente Fernández Jr.?

Mariana González Padilla es una empresaria de origen mexicano y hace poco ella misma dio detalles exclusivos de cómo conoció al hijo de don Vicente Fernández y cómo fue que iniciaron su noviazgo. 

“Tengo mi red social. Él me mandó mensaje y me dijo que era mi súper fan. Después volvemos a contactarnos y dijo: ‘¿me da una oportunidad de decirle todo esto en persona?” 

Y fue así fue como “la Kardashian mexicana” y Vicente Jr., se enamoraron.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: