Haz tu denuncia aquí
MARYSOL SOUSA

Marysol Sosa y Edwin Luna estrenan canción y rinden tributo a José José: VIDEO

La hija del "Príncipe de la canción" rindió un homenaje a su padre en su primera aniversario luctuoso

ESPECTÁCULOS

·
Marysol Sosa y Edwin Luna rinden tributo a José José. Foto: Instagram @marysol_sosa

Marysol Sosa y Edwin Luna unieron sus voces para lanzar una canción en tributo a José José, la canción fue anunciada en las rede sociales de ambos cantantes y causó gran revuelo entre los fans del “Príncipe de la canción”. 

Los cantantes lanzaron una versión en banda de la canción “Vamos a darnos tiempo”, con la que buscan rendir un homenaje a José José quien falleció el 29 de septiembre del año pasado. 

A través de su cuenta de Instagram Marysol Sosa expresó su agradecimiento a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey por haber unido sus voces para realizar este merecido homenaje a José José en su primer aniversario luctuoso. 

“A mi papá le encantaba esta canción. Me ha quedado claro que la música de mi papá no tiene fronteras, la música de nuestro príncipe cabe en cualquier lado. Al compartir la idea, Edwin fue el primero que dijo ‘va’, ese fue el clic”, dijo. 

Marysol Sosa responde a Alejandra Ávalos 

La hija de José José habló sobre la polémica que envuelve a su madre, Anel Noreña, por la demanda contra la cantante Alejandra Ávalos por daño moral tras hacer declaraciones sobre el supuesto hijo de José José. 

“La señora Ávalos no sé por qué se quiere hacer bien presente en mi familia, como si fuera la tía de hace muchos años y la verdad es que no”, señaló. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg