JOSÉ JOSÉ

José José: Así luce la tumba que resguarda los restos de El Príncipe de la Canción | VIDEO

El famoso cantante perdió la vida hace dos años debido a complicaciones relacionadas con el cáncer de páncreas que desarrolló

ESPECTÁCULOS

·
El cantante murió hace dos años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un día como hoy, pero de 2019, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del intérprete, José José, considerado uno de los grandes músicos nacidos en México, por lo que dejó un hueco prácticamente imposible de llenar.

Desde varios años atrás, El Príncipe de la Canción, como popularmente era conocido, sufrió importantes complicaciones en su estado de salud debido al cáncer de páncreas que desarrolló, enfermedad que terminó por quitarle la vida.

Con canciones como "Volcán", "El Triste" y "Gavilán y Paloma", José José logró consolidarse como una de las grandes figuras en la música mexicana, por lo que su vida y obra continúan dando de qué hablar dentro del mundo del espectáculo, 

La polémica con su muerte

Tras su muerte, José Rómulo Sosa Ortiz, nombre verdadero del cantante, robó reflectores debido a la controversia que protagonizaron sus tres hijos: José Joel, Marysol y Sarita Sota. La última de ellas "ocultó" por varias horas el cuerpo de su fallecido padre.

Después de llegar a un acuerdo y dividir los restos del cantante, las familias de José José han protagonizado una importante disputa por la herencia que dejó; su primera esposa, Anel Noreña, dice que que ellos son los herederos. También las "Saras" dicen tener esa facultad. 

Así luce su tumba

Como te comentamos anteriormente, los hijos de José José determinaron separar los restos del cantante, por lo que unos reposan en la Ciudad de México y otros en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos.

Hace unos meses, el famoso youtuber, Aurelio Acuña tomó la decisión de adentrarse en el Panteón Francés para revelar cómo luce la tumba en la que reposan los restos de El Príncipe de la Canción. 

En las imágenes podemos observar que José José descansa junto a su mamá, Margarita Ortiz; la tumba fue "decorada" con varios arreglos florares dedicados al intérprete de "El Triste". 

Cabe recordar que una parte de los restos de José José están en el famoso Panteón Francés, uno de los más populares en la Ciudad de México. Aquí las imágenes.