LAURA BOZZO

Laura Bozzo enfrenta problemas de salud y ataques de pánico, revela su hija | VIDEO

En medio de los problemas legales que enfrenta la conductora peruana con autoridades de México, reapareció su hija Alejandra de la Fuente y reveló cómo ha enfrentado los problemas legales de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

En medio de los problemas legales que enfrenta la conductora peruana Laura Bozo con autoridades de México, reapareció su hija Alejandra de la Fuente, quien reveló cómo ha enfrentado esa situación.

“Es un momento súper difícil para mí la verdad, yo creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto también por una situación tan difícil como la que estoy pasando”, dijo la joven horas antes de que Bozzo enviara un mensaje a través de las redes sociales para dar a conocer sobre su situación actual.

Sobre su estancia en un hotel de Miami, Alejandra comentó que está viendo para mudarse, "pero la verdad que eso ya viene en tema segundo, para mí lo principal es que todo se pueda solucionar lo antes posible, que todo pueda aclararse y que mi mamá esté bien porque yo no sé nada”, señaló tras ser cuestionada por el periodista del programa Suelta la Sopa.

La hija de la polémica conductora negó rotundamente estar en comunicación con su madre.

“Eso es mentira, yo no tengo contacto con ella, yo la verdad es que estoy súper nerviosa con todo este tema, estoy súper mal, yo creo que todo mundo sabe que mi mamá y yo somos muy pegadas y a mí esto me está costando bastante”.

Respecto a los problemas de salud de Bozzo, De la Fuente reveló que “sufre mucho de ataques de pánico, del estómago, fue algo público que a ella le abrieron el estómago”.

Sin embargo, aprovechó el espacio para destacar las cualidades de su madre y confesó que de ser necesario se venderá la casa de Acapulco para saldar sus deudas.

“Mi mamá es una persona muy trabajadora y es algo que pronto se va a solucionar de la mejor forma… Si es necesario… yo creo que (sí)… México es un país que le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre va a estar agradecida con ese país”.

Sobre el departamento que se dijo que ella no pagaba, Alejandra aclaró que todo el mundo fue afectado por la pandemia de Covid-19, así que "lamentablemente ellos pusieron abogados, pusieron todo, yo creo que lo mejor que pude haber hecho fue agarrar mis cosas e irme”.

Además, comentó que su deuda con las autoridades estadounidenses: “se está negociando, eso fue un regalo básicamente, que lo recibí de parte de mi mamá, otra vez más una persona que estaba de por medio, que hizo todo mal, eso lo están viendo lo abogados”.

Cabe destacar que la joven envió un emotivo mensaje a su mamá: “Que tenga fuerzas y que pronto todo ojalá se arregle… es mi mamá y espero que todo se arregle pronto”, remató casi al borde del llanto.