LAURA BOZZO

Laura Bozzo se fuga a Panamá y cuando llegue a México irá presa, presiden en HOY: VIDEO

La vidente Deseret Tavares reveló que la justicia mexicana encontrará más documentos en contra de la conductora Laura Bozzo

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo es buscada por la justicia mexicano Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Laura Bozzo ya escapó de México, dijo la vidente Deseret Tavares durante la lectura de cartas en el programa Hoy. Además aseguró que si en algún momento regresa a nuestro país, irá a la cárcel debido a al delito fiscal que por el que se le acusa, al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En el matutino de Televisa, la vidente de las estrellas indicó que la conductora del exitoso programa de 'Laura en América' se fugará a Panamá después de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países.

“Laura Bozzo termina en Panamá. Dice que ya salió, que cambio de casa, pero esto es de país, muestra la justicia en contra de ella, muy fuerte le va a caer”, dijo. 

Deseret Tavares dijo a Galilea Montijo y Arath de la Torre dijo que las autoridades mexicanas van a encontrar más pruebas contra la conductora peruana, además del presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos. 

"Va a haber más documentos que van a salir a la superficie, si ella llega a regresar a México ella va a ir presa. Dice que le van a encontrar más cosas, para encerrarla". 

Además, reveló que Laura Bozzo "movió el dinero fuera del país", sin embargo, será investigada y podría pisar la cárcel si regresa a México, tras huir. “Ella deja México y si vuelve va presa”, finalizó la vidente. 

Además de los delitos fiscales, Laura Bozzo perdió recientemente perdió en la demanda por difamación que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra, tras expresarse despectivamente sobre la pareja durante un programa de televisión. 

De acuerdo a Gabriel Soto, aún no saben cuál será la sentencia que recibirá la peruana ni la fecha en la que se dictará, pero se prevé que pague una retribución económica a las estrellas de telenovelas.