LAURA BOZZO

“Trabajar con Laura Bozzo fue un infierno”, asegura el productor Federico Wilkins

El productor televisivo acusó a la peruana de ser grosera y mal agradecida con la empresa que a regreso a la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo. Federico Wilkins señaló que conocer a Laura Bozzo es equiparable a conocer a Satanás. FOTO: ESPECIALCréditos: Foto: Instagram

Tras darse a conocer que la presentadora de origen peruano, Laura Bozzo, se encuentra prófuga de la justicia luego de que fuera girada una orden de aprehensión en su contra debido al delito de evasión fiscal, por lo que las autoridades mexicanas ya la buscan, varios “secretos oscuros” de la conductora han salido a la luz.

Ahora el productor Federico Wilkins, quien desempeñó un papel importante para la llegada de Bozzo a la televisión mexicana en el año 2000, contó cómo fue su trato con la hoy prófuga de la justicia cuando en 2011, le tocó producir el debut de la peruana en Televisa calificando la experiencia como “un infierno”.

Para el productor, conocer a Laura Bozzo es equiparable a conocer a Satanás, pues la acusó de ser grosera, prepotente e irrespetuosa con su mismo equipo de trabajo y ejemplifica dicha situación al contar que durante la primera semana de transmisión en vivo por el “Canal de las estrellas”, la peruana dijo que los técnicos de la televisora no servían, lo que fue una total falta de respeto para la empresa y para sus colaboradores.

En ese sentido el productor de Televisa, dijo que en aquel momento la mujer que ahora  es acusada de fraude fiscal , le pareció abusiva y generadora de acoso laboral, mismo que indicó hacía de forma impune incluso en pleno programa.

Según Federico Wilkins, Laura Bozzo es una persona que opera a través del maltrato, la ruptura y la reconciliación, pues suele ofender sin tener memoria, por lo que él decidió poner distancia de por medio con la polémica peruana.

Para definir a la conductora como persona, el productor de televisión parafrasea a María Elvira Salazar, excolaboradora de Telemundo y hoy congresista de Estados Unidos, quien en su libro “Si Dios Conmigo ¿Quién contra ti?”, reveló como Bozzo se encargó de sacarla de Telemundo donde conducía el noticiero principal al señalar que “Cuando conoces a Laura Bozzo conoces a Satanás”.

¿Será el fin de la carrera de Laura Bozzo?

Al ser cuestionado si por lo problemas legales con Hacienda que afronta la peruana esto representaría el fin de su carrera en televisión, Federico Wilkins consideró que no será así, pues en el mundo de la televisión situaciones como esta suelen generar un efecto contrario y catapultar la popularidad de los personajes.¿

Agregó que Laura no ha explorado otros géneros, por lo que no descarta que ante la demanda constante de entretenedores la polémica conductora vuelva algún día a la pantalla chica.