CARLOS BONAVIDES

Carlos Bonavides propone "coperacha" para ayudar a Laura Bozzo y que le pague al SAT

El actor Carlos Bonavides salió en defensa de Laura Bozzo y propuso realizar una "coperacha" para ayudar a la conductora peruana

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Bonavides pide hacer "coperacha" para ayudar a Laura Bozzo. Foto: Cuartoscuro/Instagram Créditos: Foto: Instagram

Laura Bozzo es blanco de la polémica una vez más por la millonaria deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin embargo, celebridades no han dudo en externar su apoyo a la conductora peruana, como el actor Carlos Bonavides quien propuso una colecta para ayudarla a saldarlo. 

La conductora de "Laura en América" fue acusada de un delito fiscal por presuntamente vender un inmueble que había sido embargado por el SAT, aunque un juez fijó una multa de 300 mil pesos para evitar que fuera llevada a prisión, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 180 países. 

Te puede interesar: ¡La quiere presa! Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de traficar con personas

Por el momento la conductora se encuentra prófuga de la justicia y se dio luz verde a su detención, aunque la deuda con el SAT continúa se espera que aparezca para saldarla mientras tanto celebridades han hecho un llamado a Laura Bozzo dispuestos a ayudarla. 

Laura Bozzo y Carlos Bonavides. Foto: Instagram @programahoy

En este caso, el actor que dio vida a "Huicho Domínguez" señaló en entrevista con el periodista Ernesto Buitrón que no tiene dinero para ayudar a Laura Bozzo, pero dijo que podría apoyarla realizando una "coperacha" para que pudiera juntar el dinero y saldar su deuda, que de lo contrario podría llevar a prisión hasta por nueve años. 

"A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo… y es más, si ella no tiene el dinero, digo, pues yo tampoco tengo lana, pero pues podemos juntarnos y hacer una ‘coperacha’ para ayudarla y ya del árbol caído no se puede hacer leña, menos en estos tiempos en donde todos estamos sufriendo la cuestión económica", dijo el actor. 

El actor señaló que él también tiene por el momento una deuda con el Servicio de Administración Tributaria, sin embargo, logró un acuerdo y ahora lo está pagando poco a poco. 

Laura Bozzo se pierde boda 

Este fin de semana se casó Victoria de la Fuente Bozzo, hija de Laura Bozzo, en Los Ángeles con el publicista de nombre Adam con quien tiene una agencia en California, ante la situación legal en la que se encuentra la conductora no pudo asistir a la importante ceremonia. 

El estar prófuga de la justicia ha comenzado a pasar factura a Laura Bozzo ya que no pudo estar presente en uno de los momentos más memorables en la vida de una de sus hijas, quien habría organizado la boda para que se celebrara en un lugar al que pudiera asistir su madre. 

Te puede interesar: Andrea Escalona pide a Laura Bozzo dar la cara ante sus problemas legales

Por otra parte, una amiga cercana a la conductora dijo en entrevista para TV Nota que Bozzo teme lo peor al ir a prisión y esto la tiene muy "paranoica", al grado de que ha dejado de comer y dormir tomando medicamentos para controlar la ansiedad. También aseguró que ha trato de vender algunos de sus artículos de lujo a otros famosos, quienes le han dado la espalda.