ALFREDO ADAME VS LAURA BOZZO

¡La quiere presa! Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de traficar con personas

El polémico actor reveló la supuesta forma de operar de la presunta red de tráfico de personas que según dijo encabeza la peruana

ESPECTÁCULOS

·
De momento la peruana, si está siendo buscada por las autoridades mexicanas, acusada por el delito de evasión fiscal. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Las embestidas contra Laura Bozzo por parte de Alfredo Adame no cesan, esto luego de que el polémico actor se adjudicará el mérito de que las autoridades mexicanas están en búsqueda de la conductora peruana, pues según el actor él fue quien dio el “pitazo” contra Bozzo.

Ahora nuevamente Alfredo Adame vuelve a cargar contra Laura Bozzo, a quien ahora acusa de haber cometido durante 17 años el delito de trata de personas, e incluso asegura tener pruebas de ello.

Según Adame Laura traficaba con personas y las “explotaba” con trabajos “inhumanos” durante su paso tanto por Televisa como por TV Azteca, las dos más grandes televisoras del país, además de que, según Adame, .

Cabe señalar que de momento la peruana, si está siendo buscada por las autoridades mexicanas, acusada por el delito de evasión fiscal; mientras que su ex pareja, Christian Suárez, habría sido su principal cómplice y operador señaló el actor.

Alfredo Adame revela presunto modus operandi

En entrevista con el programa “Chismorreo”, Alfredo Adame, señaló conocer el modus operandi de Laura Bozzo y su supuesta red de tráfico de personas, así el polémico conductor dijo que la peruana traía a personas desde su país natal y lograba que entraran a México con visa de turistas.

Luego de llegar a México, supuestamente Bozzo ponía a trabajar a estas personas y se quedaba con un gran porcentaje del sueldo. “En 17 años Cristian Zuárez, Laura Bozzo y Martín Mamani traían peruanos con visa de turista los metían a México y los metían a trabajar al programa sin visa de trabajo”, comentó el actor.

Según Adame el gancho usado por Bozzo consistía en prometer sueldos de hasta 90 mil pesos, cuando al final estas personas recibirán entre 15 y 20 mil y lo demás se lo quedaba la peruana, acusó Adame.

Finalmente dijo que para evitar ser denunciada Laura amenazaba a sus víctimas con denunciar su estatus migratorio, asimismo recordó que este delito en nuestro país representa 40 años de prisión y añadió que tiene las pruebas necesarias para “hundir en la cárcel” a Laura Bozzo.