LAURA BOZZO

Laura Bozzo: Juez da "luz verde" para que FGR la detenga

La conductora es acusada por el delito de evasión fiscal

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene problemas con la justicia. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Un nuevo escándalo se escribe en la vida de la conductora, Laura Bozzo después de que un juez federal diera "luz verde" a la Fiscalía General de la República (FGR) para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra. 

De acuerdo con los reportes, en caso de ser detenida, la polémica presentadora de televisión sería internada en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México por su presunta participación en el delito de evasión fiscal. 

¿Qué pasó?

Hace unas semanas, un juez de control determinó vincular a proceso a Laura Bozzo por el delito de evasión fiscal por más de 12 millones de pesos; desde ese momento, la conductora no se ha pronunciado. 

Días después, trascendió que la peruana tramitó un amparo para que fuera suspendida la medida cautelar de presión preventiva, argumentando que tenía problemas de salud que ponían en peligro su vida.

En el amparo se detallaba que tenía enfisema pulmonar que pone en riesgo su estancia en prisión, por lo que solicitaba que fuera suspendida la medida preventiva. 

Vende propiedades

Durante una de las transmisiones del programa Hoy, los conductores aseguraron que Laura Bozzo no vive el mejor momento de su vida ya que, al parecer, estaba vendiendo varios de sus objetos más valiosos para salir adelante en tan complicado momento. 

Además, Galilea Montijo, conductora del matutino, señaló que estaba dispuesta a armar una "vaquita" para apoyar a la peruana, quien hasta el momento se ha negado a brindar alguna declaración.

La última vez que Laura Bozzo fue vista fue en el festejo del décimo aniversario de Galilea Montijo. El evento se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero. De manera extraoficial trascendió que se encuentra oculta en ese lugar, pero no ha sido confirmado.