LAURA BOZZO

Cristian Zuárez, exnovio de Laura Bozzo, afirma que la peruana no huirá de México ante orden de aprehensión

El argentino afirma que la presentadora se encuentra en la disposición de arreglar las cosas con las autoridades

ESPECTÁCULOS

·
Zuárez señala que la presentadora no saldrá del país tras ser buscada por la FGR | Internet.Créditos: Internet.

La presentadora Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica después de que se diera a conocer que cuenta con problemas con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), hecho que generó muchas reacciones en la opinión pública. Ante esto, Cristian Zuárez, su exnovio, dijo que la conductora no huirá del país y enfrentará los cargos.

Durante una entrevista con la revista TVyNovelas, Zuárez rompió el silencio sobre el caso de Bozzo a quién ha defendido, pero la peruana se ha negado a acudir ante las autoridades correspondientes. En días pasados se anunció una suspensión para una posible detención, pero en las últimos horas se reactivó esta orden de aprehensión.

No huirá de México

Cristian Zuárez afirmó que la peruana se encuentra dentro de México, por lo que no tiene planes de huir ante esta situación. A pesar de que algunos rumores la colocaban fuera del país. Cabe destacar que el argentino interpuso una demanda en contra de Bozzo hace unos meses, pero desistió de los cargos.

En la plática el argentino enfatizó que su expareja se encuentra en México porque es una persona que no tiene nada que temer y con disposición de enfrentar los problemas que se van presentando. Es por ello que afirmó se pondrá en disposición de arreglar estos asuntos con las autoridades.

Defiende a Bozzo

Al mismo tiempo, defendió la postura de la peruana al no presentarse ante las autoridades cuando fue requerida, señalando que prefirió tomar el tiempo para pensar bien las cosas y no realizarlas de manera precipitada. Remató que lo único que tiene que hacer Laura Bozzo es pagarle a Hacienda para terminar el problema.

Actualmente, Zuárez y Bozzo mantiene una amistad a pesar de que su relación terminó con algunas diferencias. Sin embargo, ambos se mantienen en contacto.