'MISA DE MEDIANOCHE'

¿Por qué 'Misa de medianoche' será la mejor serie de Netflix en lo que va del 2021? Aquí las razones

Esta nueva serie original de Mike Flanagan estará disponible en la plataforma a partir del 24 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la nueva miniserie 'Misa de medianoche'. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

El famoso director Mike Flanagan regresa a la plataforma Netflix con 'Misa de medianoche', la cual se estrenará el 24 de septiembre. 

Sin lugar a dudas hablar de sus trabajos es inevitable pensar del género de terror, aunque su enfoque siempre tiene tintes muy clavados en el drama que hace que el espectador no pueda dejar de ver los episodios.

En 'Misa de medianoche', será la unión del suspenso y el melodrama en una nueva historia marcada por temas de fe y redención.

'Misa de medianoche'. Foto: Especial

¿De qué va 'Misa de medianoche'?

La nueva miniserie original de Netflix, cuenta la forma de vida de los habitantes de Crockett Island, un lugar idílico que recibe al Padre Paul, cuya llegada desencadena una serie de sucesos que reavivan los problemas religiosos de la zona.

La forma de narración de este proyecto televisivo en todo momento es de una calma enrarecida, que más tarde va alternándose todo hasta llegar a un desenlace inesperado

Hay que destacar que los capítulos de 'Misa de medianoche' casi en su totalidad se apoyan en conversaciones entre los protagonistas, situación que establece distintas dinámicas que van marcando la historia.

Por otro lado, la gran carga de suspenso se va incrementando con el avance de cada uno de los episodios,  sin dejar de centrarse en la actitud de sus personajes.

Algunos críticos aseguran que Flanagan quizá logra excederse en conversaciones sin embargo esto logra dar como fruto de una charla creíble frente al televidente.

El punto primordial de la miniserie es que se deja claro que Crockett Island es una comunidad aislada con habitantes dispersos por la zonas que al paso de los días desaparecen poco a poco sin razón alguna.

Lo que podría hacerla la mejor serie de Netflix en lo que va del 2021, es que Flanagan logra introducir un factor sobrenatural en cada capítulo, situación que irá ganando presencia, dejando de la duda que va a ser una salvación o una condena para Crockett Island