NETFLIX

Netflix: Las mejores tres películas románticas para maratonear este martes

Acá te dejamos tres películas románticas que puedes ver este martes en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "Él es así". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cine romántico es un género popular que tiene la gran característica de retratar personajes relacionados con la expresión del amor. Lo más común es que este tipo de películas sea una representación de todas las etapas de las relaciones románticas desde el cortejo y hasta el matrimonio. 

Sin embargo también suele explorar otros argumentos amorosos como los obstáculos amorosos, la infidelidad, la incompatibilidad amorosa, el llamado love-hate y hasta la discriminación social. 

Pese a todo estas cintas terminan con un final feliz, por tal motivo acá te dejamos tres películas románticas que puedes ver este martes en Netflix. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Él es así

Este proyecto se trata de un remake del clásico de los años 90, que cuenta  la historia de Padgett (Addison Rae), quien es una influencer de maquillaje cuyo novio la avergüenza frente a toda la clase. 

En busca de vengarse de la acción y mostrar su talento decide convertir a uno de los chicos menos populares de su clase, Cameron en el rey del baile escolar.

Como la vida misma

La cinta cuenta la historia de Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde), quienes se conocen en una fiesta universitaria y se enamoran casi al instante.

Tras la fiesta comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España. 

JJ+E

Esta película cuenta la historia de Elisabeth (Elsa Öhrn) y John (Mustapha Aarab) quienes han crecido en la misma ciudad sin embargo en círculos muy diferentes. 

Esto se debe a que mientras ella vive en una familia acomodada, él proviene de una familia muy humilde. 

Pese a que parece que no hay nada que los pudiera unir y fortuitamente acaban encontrándose y enamorándose.

Bonus: Si decido quedarme (Disponible en Prime Video)

Esta es una película estadounidense de drama adolescente estrenada en 2014 y protagonizada por Chloë Grace Moretz y Jamie Blackley. La cinta está basada en la novela juvenil homónima de 2009 escrita por Gayle Forman.  

La historia gira en torno a un accidente automovilístico que deja a la protagonista entre la vida y la muerte, por lo que ella debe enfrentar una decisión que determinará su destino final.