ANA BÁRBARA

Ana Bárbara conquista Instagram con el vestido ideal para mujeres mayores de 50

La cantante Ana Bárbara presume elegancia y estilo a los 50 años con sus sofisticados atuendos

ESPECTÁCULOS

·
La también compositora da cátedra de estilo y elegancia con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ana Bárbara presumió elegancia y gran estilo en Instagram al lucirse con un vestido de color azul en tela satinada que es ideal para las mujeres mayores de 50 años por su diseño cruzado y su largo abajo de la rodilla, aunque la también compositora lo presumió con gran sensualidad y conquistando las redes. 

Altagracia Ugalde, nombre real de la artista nacida en Río Verde, San Luis Potosí, es una de las cantantes favoritas en el género grupero, destacando por llevar a las lista de popularidad una gran cantidad de temas, como "Lo busqué", "Bandido" y "Como me haces falta". 

Desde hace varios años, la guapa intérprete se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales, llegando a sumar 2.6 millones de seguidores en Instagram, y otros miles en Facebook y Twitter, plataformas donde comparte una gran cantidad de contenido. 

Ana Bárbara se luce en vestido de seda

Fue este lunes cuando Ana Bárbara compartió en sus redes un video en el que presume un look de vestido que dejó con la boca abierta a sus seguidores. En las imágenes, en las que también se puede escuchar su más reciente tema "Amor y veneno", presume una pieza en tela satinada con la que destaca su esbelta figura. 

Y de hecho este tipo de prendas son ideales para mujeres mayores de 50 años por su favorecedor diseño cruzado, uno de los más recomendados por los expertos en moda, pues la cinta a la cintura y el escote afinan la figura femenina, además, la pieza que presume la cantante tiene un elegante color azul con estampado blanco, perfecto para esta época del año. 

Para darle su toque personal, la también conocida como "Reina grupera", lució el vestido abriendo su escote, y la zona de las piernas, por lo que le dio un look muy sensual. Además, lo combinó con unas zapatillas de tacón alto, lo que destacó aún más sus piernas. 

Impone moda con sus elegantes atuendos 

Pero no es la primera vez que Ana Bárbara destaca en redes con uno de sus atuendos, pues en muchas ocasiones la hemos visto lucirse como modelo de pasarela, con elegantes atuendos, como el que lució hace unas semanas, cuando se le pudo ver con una falda larga en tono claro y estampado dorado. 

La cantante presume estilo y elegancia. Foto: Especial

En las historias de Instagram que la cantante publicó este martes, también se lució como una experta en moda y tendencias, pues se dejó ver con un elegante conjunto en tono rojo ladrillo, que combinó con una botas y sombrero del mismo color, además de llevar una lujosa bolsa de la marca Fendi. 

Impone moda con sus atuendos. Foto: Especial